perejil/Parsley

  • Tipo: Bienal (que crece la primera temporada y florece la segunda)
  • Época de siembra: primavera, otoño
  • Características: Piso, hojas verdes son fáciles de cortar
  • Luz: Sun para parte la cortina
  • Suelo: ligero, con buen drenaje
  • La distancia entre plantas: 15 a 18 pulgadas
  • Tamaño de la planta: 1 pie de altura
  • El uso del jardín: Contenedores, flores y hierbas camas
  • Uso culinario: Guarnición, condimentos, ensaladas, limpiador de paladar

Este perejil de hojas planas italiano tiene, por supuesto, hojas planas, que lo distinguen del perejil rizado de hojas más conocido. Al principio, el follaje puede confundirse fácilmente con cilantro. Sin embargo, su sabor es claramente el perejil, y se ve favorecida por su sabor profundo, que algunos dicen que soporta mejor en la cocina de perejil rizado. Es popular en la cocina de Oriente Medio y el Mediterráneo. Fácil de cortar, las hojas planas nutritivos son ricos en hierro y en vitaminas A, C y E. Un alto contenido de clorofila hace que sea un edulcorante natural de la respiración, también.

Esta es una gran planta de envases, especialmente para el otoño y el invierno en la zona 7 y el sur. Por supuesto, también se puede utilizar en vegetales y hierbas camas. En un lecho de flores que hace un bonito y frondoso compañero verde a las pequeñas flores como pensamientos. También es más tolerante con el calor de perejil rizado (que puede luchar durante el pico de verano) y es tolerante a las heladas.

Algunos Bonnie Plants variedades pueden no estar disponibles en sus tiendas locales, ya que seleccionamos y vendemos variedades mejor adaptadas a las condiciones de crecimiento en cada región.

Petroselinum crispum, el perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceae. Se distribuye ampliamente por todo el mundo y generalmente se cultiva para ser usada como condimento.

 

Superando cualquier guarnición ordinaria, perejil, un miembro de la familia de la zanahoria, proporciona una buena fuente de proteínas, vitamina E, vitamina B6, y fibra dietética. Con más de la mitad del requerimiento diario de vitamina C, que sirve como un agente anti-inflamatorio, perejil combate la osteoartritis y la artritis reumatoide. La elevada presencia de vitamina C significa que el perejil no sólo acelera la capacidad del cuerpo para reparar heridas, sino que también ayuda a mantener los huesos y dientes sanos. Con una enorme dosis de vitamina K, perejil evita la acumulación de calcio que puede conducir a la aterosclerosis, la enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular. Y ampliamente surtida de la vitamina A, el perejil es una fuente de poder cuando se trata de ayudar al cuerpo a metabolizar las proteínas y azúcar.

 

El perejil es una muy comúnmente crecido hierba , utilizado principalmente como adorno y para hacer deliciosa salsa de perejil . Pero también es un excelente ingrediente para dar sabor a los platos salados, fabricación de mantequilla con sabor y rellenos y es muy rico en vitamina C .

El perejil rizado de hojas más habitual se ve bien cuando se usa como guarnición, pero perejil de hoja plana (en la foto) tiene un mejor sabor más fuerte y es una mejor opción para cocinar.

Parsley

Parsley is a very commonly grown herb, used mainly as a garnish and to make deliciousparsley sauce. But it is also an excellent ingredient for flavouring savoury dishes, making flavoured butter and stuffings and is very rich in vitamin C.

The more usual curly-leaved parsley looks good when used as a garnish, but flat-leaved parsley (pictured above) has a better, stronger taste and is a better choice for cooking.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!