Los alimentos de cuarta gama

Fruta     Recién    Cortada

Una gama de fruta cortada a mano y empacada para satisfacer la gama completa de necesidades y tendencias de los consumidores. Estos productos están listos para comer o para ser utilizados en sus platos.

Fruta, nada más que fruta. 100% productos naturales, sin adición de azúcar, jarabe o conservantes, cortados e.

Derecho de registro para ser proveedor de nuestra
Registro de proveedores, al registrarte en nuestra base de datos y pagar tu derecho tendrás acceso a nuestra necesidad diaria según tu producto puedes presentar una oferta y nuestro departamento de adquisiciones tomará las decisiones y se po ... (Leer más)
desde $90.00 3  
Nombre del producto: Aguacate en mitades
AGUACATE EN MITADES DESCRIPCIÓN Firme y delicioso aguacates pelados, sin hueso y cortados por la mitad. Forma fácil de completar tus ensaladas. Los precios no incluyen logística  de transporte, precios por kg, se consideran volume ... (Leer más)
$6.00 2 desde $5.50 3  
Nombre del producto: Aguacate Hass en Rajas
Características técnicas Variedad: Hass  Longitud: 20 - 65 mm  Anchura: 4,5 cm - 12 cm  Espesor: 7-10 mm  garantizado vegetal no GMO y no ionizada. ... (Leer más)
$7.25 2 desde $6.00 3  
Nombre del producto: Aguacate Hass Organico
Aguacate hass orgánico calibre. Incluye empaquetamiento, embalaje, no incluye logística de transporte son precios de huerta fob Tonelada/s Métrica/s por Mes ... (Leer más)
$2.50 2 desde $2.00 3  
Nombre del Producto: Chile Habanero Orgánico y no
Chile Habanero Orgánico con certificaciones para mercados de Usa, Canadá, Europa y Asia. Precios fob,
$38.00 2 desde $35.00 3  
Nombre del producto: cubitos de aguacate (15 × 15
Descripción rápida del proceso: Los aguacate son madurados hasta un sabor firme y adecuada. Luego se pelan y se cortan a mano. Cubos obtenidos se pasaron a través de un antioxidante de baño (ácido cítrico / ascórbico) y IQF antes de s ... (Leer más)
$6.00 2 desde $5.70 3  
Nombre del producto: Guacamole Fresco Natural
El Guacamole se empaca al vacío en una bandeja con barrera de oxígeno. El producto ya empacado recibe “pasteurización a alta presión” HPP, un proceso revolucionario que conserva el Guacamole más fresco y más sabroso por más tiempo, sin el us ... (Leer más)
$6.20 2 desde $5.25 3  
Nombre del producto: Polvo de aguacate hass deshid
Nuestro Polvo u hojuelas de aguacate hass de alta calidad es la mejor solución para la industria alimentaria del mundo, ya que este proceso le da más vida en el anaquel haciendo que todo el tiempo haya disponibilidad en el mercado. ... (Leer más)
$55.00 2 $53.50 3  
Nombre del producto: polvo de semilla de aguacate
semilla de aguacate en polvo fino. 100% de polvo puro, semilla crudo, procesado a bajo calor para mantener todos los beneficios de esta increíble comida.
$83.00 2 desde $77.00 3  
Nombre del producto: Tomate Saladette Organico Con
Tomate tipo Saladette determinado con una excelente calidad y buen rendimiento con buena firmeza y larga vida de anaquel. El hábito de la planta es vigoroso y de buena cobertura de follaje, cuenta con resistencia a nematodos y un ciclo prolo ... (Leer más)
$0.74 2 desde $0.51 3  

Con diez años de retraso con respecto a los mercados Españoles, británico, alemán o francés, los productos de cuarta gama se dejaron ver en las estanterías de los supermercados Mexicanos. Marginal durante años, se estima que ya entran en la cesta de la compra de un 5% de las familias Mexicanas y que el consumo anual alcanza las 5.000 toneladas.

Los alimentos de cuarta gama son productos que habitualmente vamos a poder encontrar en las diferentes tiendas y que no son otra cosa que productos vegetales, limpios, cortados y envasados, formados por verduras y hortalizas mezcladas, ya listas para su empleo. Posteriormente, en el ámbito doméstico, se han de mezclar con las salsas o aliños que se consideren oportunos por parte de los consumidores. La aparición y presencia de este tipo de productos en el mercado surge como una respuesta a la demanda de los consumidores y como una necesidad de la industria para aumentar sus posibilidades de venta.

 

La demanda de los consumidores se centra en la necesidad de productos vegetales, ya que la calidad de su grasa suele ser mejor, aportan fibra, minerales interesantes y algunas vitaminas, entre otros nutrientes. Todos estos componentes se han indicado como fundamentales para las dietas equilibradas y para acercarnos de nuevo a la conocida dieta mediterránea.

 

 

Sin embargo, estos productos, tienen un claro inconveniente como es la necesidad de ser comprados frescos, lavados en asa o preparados. La falta de tiempo hoy en día y la incomodidad en la preparación, hace que el consumo de estos productos pueda ir en descenso, aún cuando se reconozcan sus propiedades saludables.

 

Los alimentos de cuarta gama son productos que habitualmente vamos a poder encontrar en las diferentes tiendas y que no son otra cosa que productos vegetales, limpios, cortados y envasados, formados por verduras y hortalizas mezcladas, ya listas para su empleo. Posteriormente, en el ámbito doméstico, se han de mezclar con las salsas o aliños que se consideren oportunos por parte de los consumidores. La aparición y presencia de este tipo de productos en el mercado surge como una respuesta a la demanda de los consumidores y como una necesidad de la industria para aumentar sus posibilidades de venta. La demanda de los consumidores se centra en la necesidad de productos vegetales, ya que la calidad de su grasa suele ser mejor, aportan fibra, minerales interesantes y algunas vitaminas, entre otros nutrientes. Todos estos componentes se han indicado como fundamentales para las dietas equilibradas y para acercarnos de nuevo a la conocida dieta mediterránea. Sin embargo, estos productos, tienen un claro inconveniente como es la necesidad de ser comprados frescos, lavados en asa o preparados. La falta de tiempo hoy en día y la incomodidad en la preparación, hace que el consumo de estos productos pueda ir en descenso, aún cuando se reconozcan sus propiedades saludables.

 

 

4ª y 5ª Gama.

 

Los denominados productos de 4ª y 5ª Gama son alimentos que presentan diferentes niveles de manipulación y preparado. En nuestro caso hablamos de frutas, verduras y hortalizas, envasadas y preparadas para el consumo. A continuación les facilitamos una descripción detallada y la lista de productos de una y otra gama que Frutas Ruiz puede poner a su disposición.

 

Cuarta gama…

 

Se entiende por “Cuarta gama” como el procesado de hortalizas y frutas frescas limpias, troceadas y envasadas para su consumo. El producto mantiene sus propiedades naturales y frescas, pero con la diferencia que ya viene lavado, troceado y envasado. Tiene una fecha de caducidad alrededor de 7 a 10 días.

 

Cuarta gama envasa alimentos hortícolas en bandejas o bolsas especiales, tras unos estudios rigurosos de calidad y selección. Se caracteriza por el embalaje de una forma muy peculiar. Mezcla en el mismo envase diferentes tipos de hortalizas o bien las selecciona de una forma práctica para un uso más cómodo para el consumidor.

 

Las cadenas de supermercados, restaurantes y el sector de la hostelería son los pioneros en demanda de productos “cuarta gama”. España es uno de los países europeos de mayor turismo, por consiguiente el consumo de productos “cuarta gama” ahorra tiempo y mano de obra en la cocina del sector hotelero. También van destinados estos productos a cadenas alimenticias de comida rápida.

 

Quinta gama…

 

La quinta gama se puede definir como los platos cocinados y preparados listos para comer y que sólo necesitan ser calentados (microondas, horno, baño maría,…) sin necesidad de grandes manipulaciones.

 

Aunque históricamente esta tipología de productos se asociaba a la comida rápida y de baja calidad, lo cierto es que el sector ha evolucionado de manera muy rápida para ofrecer alimentos de alta calidad mejorando los sistemas de producción, los controles, la higiene y los sistemas de envasado y conservación, para asegurar que se mantienen todas las cualidades organolépticas y nutritivas del producto.

 

De hecho, aunque se trate de un mercado aún muy joven que se inició en la década de los años ochenta en países como Alemania, Francia o Reino Unido y que llego a España allá por los años noventa, se ha expandido de manera considerable. Según los expertos, el éxito de la quinta gama se explica principalmente por el proceso de producción y por el cambio de hábitos de los consumidores, tanto a nivel de consumo final en el hogar como a nivel de consumo profesional en restaurantes y cadenas de restauración.

¿Cómo se obtiene la IV Gama?

Los!productos "IV  gama" deben!pasar  por una serie de  procesos desde su  recolección en el campo hasta llegar  a manos del  consumidor.  Estos procesos son  los siguientes:

 

• Cosecha de la materia!prima

• Selección y limpiado

• Procesamiento

• Envasado en bandejas, bolsas y tarrinas

• Etiquetado.

• Almacenamiento en bajas temperaturas.

• Venta y  distribución.

La!garantía de la inocuidad de los productos de  IV gama se encuentra definida en los  requisitos relativos a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA);  Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y Buenas Prácticas!de Distribución (BPD). Estos requisitos que tienen como objetivo minimizar el riesgo de contaminación  de  estos  productos.  La implantación  de  estos! programas  es  necesaria  para garantizar  la  seguridad  de las  frutas  y! hortalizas.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!