Conoce los múltiples beneficios del aguacate en polvo

Hemos hablado sobre los múltiples nutrientes y bondades del aguacate hass, ahora les queremos contar sobre el aguacate en polvo o deshidratado, un producto elaborado 100% procesado en nuestra planta, que revolucionará la industria alimenticia.

Son muchos los beneficios que se le han otorgado al aguacate en los últimos años, por ejemplo, es bien sabido que algunos de sus componentes como el ácido oleico ayudan a controlar los niveles de colesterol en la sangre. Esta fruta es rica en vitamina E, por lo que es adecuada para prevenir el envejecimiento. Además contiene altos niveles de magnesio, un mineral que favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunológico y muchas otras bondades que seguiremos enumerando.

 

De igual forma el aguacate aporta un porcentaje significativo de fibra a nuestro organismo, lo que nos ayuda a saciar nuestro apetito y a evitar el estreñimiento. Como si fuera poco este alimento contiene altos niveles de ácido fólico, un nutriente esencial en el embarazo para prevenir malformaciones. De igual forma esta fruta es rica en vitamina C y D, el primer compuesto nos ayuda a evitar enfermedades respiratorias y el segundo favorece la salud de los huesos.

Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 5212225847267

mail:callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!