SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE. (SOFOM) 2014 ESPERALO

QUIENES SOMOS:-------------------------------------------------------------------------------------

hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R. sera  una empresa financiera mexicana que se crea para cubrir un segmento del mercado crediticio que las instituciones bancarias no cubren. La empresa contara  con experiencia en el financiamiento de negocios relacionados con la agricultura, producción de granos y hortalizas, comercialización y acopio de granos y equipos, logrando un importante posicionamiento en  el mercado nacional, cuenta con una importante red de logistica y  cartera de colocaciones como Intermediario Financiero de los programas del Gobierno Federal con la Secretaría de Economía, con presencia en casi toda la República apoyando a empresas Micro, Pequeñas y Medianas (MIPyMES) en diferentes sectores de la economía nacional. Estamos en el proceso de acreditación ante Financiera Rural, FIRA y de Nacional Financiera para operar créditos a sectores productivos específicos. En el Cumplimiento a la Ley de transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros estamos Registrados en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) de la CONDUSEF.  

ANTECEDENTES

 

Para elevar la calidad y competitividad de, es necesario complementar

las normas y políticas que rigen su operación, con un esquema auto

regulatorio que norme, supervise y sancione la actuación del personal

participante en la operación crediticia la empresa.


OBJETIVO

 

El Código de Ética tiene como objetivo se la base de actuación de los

funcionarios y promotores, promoviendo altos estándares de

conducta ética y profesional a fin de preservar la integridad del

patrimonio y los intereses de los accionistas y nuestros clientes, la

confianza de sus clientes y la seguridad de la operación para las

autoridades y las fuentes de fondeo.


Para lo anterior, se establecen los principios fundamentales a los que debe

sujetarse la actuación de todas las personas que realizan en forma

habitual y profesional funciones y responsabilidades relacionadas con la

actividad de credito y fondeo, incluyendo aquellas que pueden influir en las

decisiones y operación del crédito y administracion de proyectos prodctivos

que sean sustentables, con estos marcos deseamos ser eficientes

en nuestra operacion.

 

PRINCIPIOS ÉTICOS

 

Todos nos regimos en la realización de las actividades, estámos

obligados a conducirno con honestidad, integridad, diligencia,

imparcialidad, probidad y buena fe.

 

Es aplicable este Código de Ética, responderán de los actos que realicen, ante SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE. (SOFOM y la ley, reconociendo la responsabilidad que resulte por su negligencia, error inexcusable o dolo; asumiendo en todo momento las consecuencias de sus actos y en estricto apego a las sanciones impuestas por la ley y/o las determinadas al interior

de la SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE. (SOFOM). rigiendonos por las normas y diciplina de las leyes.

 

El Código de Ética del Personal y Directivos  tiene por objeto orientar a las  personas en la búsqueda de un ideal de conducta humana, que trascienda el cargo o función  que ocupan actualmente, y que conlleve al beneficio de quienes forman parte de ella, a  nuestros accionistas, clientes, proveedores, contratistas y público en general. 

 

Dádivas, obsequios O beneficios:

 

En el ejercicio de su cargo, los trabajadores y directivos  no aceptarán obsequios o beneficios, presentes o futuros, de parte de aquellas  personas naturales o jurídicas que tengan relación contractual, o que se  encuentren en proceso de evaluación, negociación o contratación, así como de aquellas 

personas naturales o jurídicas que tengan relación directa o indirecta con las referidas  anteriormente.

 

Bajo algunas circunstancias, un regalo ofrecido puede ser aceptado, siempre  que no sea en efectivo o en medio de pago equivalente, y que no tenga valor comercial o que sea un objeto o artículo coherente con las prácticas de promoción o publicidad de la empresa  que lo brinda.

 

 

MISIÓN

Ayudar al crecimiento de la AGROINDUSTRIA MEXICANA aportando herramientas

financieras, tecnologicas, capacitacion y consultoria en las ramas  especializadas

que sean accesibles y eficientes. Estamos convencidos, de que tenemos el conocimiento

necesario dentro de la industria para funcionar como brazo financiero de las micro,

pequeñas y medianas empresas del sector.


Queremos llegar a ser el primer un intermediario enfocado a la agroindustria  sin

formar parte de una empresa del sector, queremos ser el apoyo de los campo

agroindustrial de México.

Estamos comprometidos con Mexico, Comunidad, Colaboradores y al Medio Ambiente.

 

VISIÓN

Crecer y apoyando  a cubrir todas sus necesidades de crédito. Apoyar al crecimiento

y sustentavilidad de la agroindustria con todo tipo de productos financieros, tales como

arrendamientos, créditos para capital de trabajo, factoraje, para inversión y créditos

para capacitacion, asistencia tecnica y de consultoria.


Realizar los puntos anteriores dando a nuestros accionistas una tasa de rendimiento muy

atractiva ya que existen apoyos del sistema financiero para impulsar este tipo de interme

diarios para el conocimiento del segmento expresado anteriormente.

 

OBJETIVO

Cumplir con nuestra Mision y Vision.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Sistemas
Contamos con una plataforma tecnológica de punta con conexiones seguras, utilizando mecanismos físicos y lógicos que aseguran la integridad de la información de los clientes en las transacciones, con las siguientes características funcionales:

 

 

 

 

 

 

Cobertura

Funcionarios y ejecutivos

Términos y Condiciones

 

 

“Estimado usuario, te recomendamos que tomes en cuenta y leas cuidadosamente las Políticas, Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de la página web de Sociedad  hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.;  toda vez que con el simple acceso a cualquiera de las secciones, contenidos, vínculos y/o contenido gráfico que integra la pagina, acepta y acuerda obligarse en los términos y condiciones que aquí se describen”.

En el caso de que no esté de acuerdo con las Políticas, Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de la página web, No recomendamos utilizar o acceder a los servicios que  Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; pone a su disposición.

 

1. USO Y RESTRICCIONES.

 

La utilización del sitio web expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a las Políticas, Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de la página web de Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; El usuario accesará y/o utilizará cualquiera de los servicios y contenidos, puestos a su disposición, Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.;   tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso ya sea total o parcial de la pagina web a su entera discreción, así como a modificar el contenido en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de la pagina web y de los Servicios y Contenidos; Así también NO será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la pagina web y/o de los Servicios.

 

2. RESPONSABILIDADES, CLAVES DE ACCESO Y NUMEROS CONFIDENCIALES

 

Previo al manejo de los servicios y contenido que ofrece la página Web debes de leer y comprender los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, en donde se describen a detalle todos los aspectos de Uso.

El usuario siempre y en todo momento será el único y final responsable de mantener en secreto el número de su cuenta, datos de identificación personal y en su caso  claves de acceso con los cuales tenga acceso a los Servicios de la pagina web, y/o a las páginas de terceros.

Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; no se hace responsable por errores del cliente o usuario, por negligencia al usar los servicios de la pagina  Web.

 

3. COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCIÒN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS. (CONDUSEF)

 

El sitio Web de Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R., no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.  Por regla general, Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R., solo revelará conforme a la Ley, la información necesaria. Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.,  en los términos celebrados por el contrato respectivo, puede usar la información que proporcionó para ofrecerte otros productos y servicios.

 

De conformidad con la legislación vigente en materia de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, nuestros clientes podrán manifestar su deseo de no recibir publicidad relacionada con los productos y servicios que proporciona Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.  Si desea hacer uso de este derecho, puedes marcar al 01800 999 8080 al Centro de Atención Telefónica de CONDUSEF, acudir a cualquiera de sus oficinas delegacionales de Atención al usuario a Nivel Nacional de CONDUSEF o a través de la página Web www.condusef.gob.mx  para inscribirse en el Registro.

 

Si tienes alguna duda sobre el contenido, interpretación o alcance de esta política, puedes contactar a nuestra Unidad Especializada de Atención al Usuario que ponemos a tu disposición.

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; y sus afiliadas, son Marcas Registradas que se encuentran protegidas por la Ley de Propiedad Industrial tanto en México como en el Extranjero según las leyes aplicables.

 

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de la página web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el uso simple de los Servicios y Contenidos y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

 

Su uso, reproducción, comercialización, difusión, explotación, exhibición, publicidad y en general, cualquier forma de utilización ya sea idéntico o en grado de confusión directa o indirecta, parcial o total, por cualquier medio impreso, magnético, óptico, informático, mecánico, electrónico o de cualquier otro tipo, están prohibidos sin la previa autorización por escrito del titular de la marca, por lo que cualquier contravención a la presente disposición o a las leyes de propiedad industrial, intelectual o de derecho de autor, representa la comisión directa de un delito sancionado por las leyes penales.

El logotipo de Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.;   y el de sus productos, así como las marcas denominativas y mixtas y los avisos comerciales que aparezcan en la pagina Web, están registrados y son propiedad de Financiera Independencia.

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

 

El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso  anterior respecto de la titularidad de los derechos de Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.;  también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al Portal.

 

6. USOS PERMITIDOS Y PROHIBICIONES.

 

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos de la pagina web, es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el sitio web; y a los usos autorizados en las presentes Políticas, Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. La pagina web es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de sitios web a la pagina web , ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Sociedad Financiera Equipate S.A de C.V. SOFOM E.N.R.

 

7. CALIDAD.

 

Sociedad Financiera hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.;  ni sus proveedores serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente en el contenido de la página web.

Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Portal representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de los mismos, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, daños causados por la pérdida de datos o programas.

 

8. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL

 

Mediante el uso de la pagina de Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; el usuario autoriza a Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.;   a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor.

 

9. INFORMACIÒN COOKIES

 

El usuario que tenga acceso a la página web, acuerda recibir las cookies que les transmitan los servidores de Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.;  "Cookie" significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del usuario cuando éste tiene acceso a la página web. Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el usuario o información para rastrear las páginas que el usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

 

10. MODIFICACIONES

 

Sociedad hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.; tendrá el derecho de modificar en cualquier momento que considere necesario las  Políticas, Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las Políticas, Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda hacer uso de la página web.

 

11. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de puebla, puebla, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

hidrorgan Financiera, SA de CV, SOFOM E.N.R.

 

Llámanos desde la Cd. de Puebla al----------- o del Interior de la República al 01800 -------------- (Lada sin costo)

 

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!