VERDURA / HIERBAS AROMÁTICAS /

Cuando nuestros productos se utilizan en todo el mundo por los nombres de mayor reputación en servicio al por menor y los alimentos, sus normas para la seguridad de los alimentos deben ser de clase mundial. Es por ello que los programas de seguridad alimentaria implementadas son las más estrictas, en todos los aspectos de nuestras operaciones de cultivo y empaque.

Nuestros productos:

Albahaca, Rúcula, Ajenjo, Cebollino, Perejil, Hierbabuena, Eneldo, Romero, Cilantro,

Tomillo,  

Nuestras aromáticas frescas  son  nuestros mejores productos en un formato diferente en el sistema de produccion, listo para consumir a placer de los sabores culinarios ¡No te lo pierdas!

Es un vegetal de fines culinarios, utilizado en ensaladas, relleno de pastas,  pizzas, sopas... Gracias al cultivo hidropónico, nuestra rúgula está siempre fresca, lista para el consumo de los paladares de la comida mediterránea.

Rúcula: Arugula :

  • RúculaEs una hierba leñosa, de hojas muy pequeñas que se encuentra silvestre en todas las regiones mediterráneas, tiene un aroma fuerte y acre muy característico que recuerda al campo, se emplea mucho en sopas, guisos, elaboraciones de carne, rellenos, adobos y marinadas. Se presenta fresco y seco en rama y en hojas.

Además de su color destaca por ser una planta de pequeño tamaño. Características son sus hojas, alargadas y dentadas que la diferencian fácilmente de otras plantas culinarias.

Su sabor, en ocasiones picante (al ser de la familia de la mostaza), la convierte en una planta que en la cocina es sumamente utilizada para la elaboración de deliciosas recetas, sobretodo en Italia, donde tiende a ser muy usada para la preparación de ensaladas con tomate y mozzarella.

Si deseas plantarla en casa para disfrutar de ella más fácilmente, basta con plantar en jardineras y macetas y regalarla una vez cada semana. Comprobarás como pronto crece rápidamente.

  • Albahaca: Planta de hojas muy frescas y aromáticas. Muy utilizada en la cocina mediterránea, sobre todo en la italiana. Acompaña muy bien pastas y ensaladas,

 La albahaca es una de las plantas aromáticas más fragantes y atractivas que hay, pero además de ser un aliado de primer orden en la cocina, también destaca por sus múltiples beneficios, por caso, posee una sustancia que inhibe los efectos de las distintas enzimas que causan inflamación estomacal, de aquí que sea adecuada para las personas que sufren de trastornos digestivos, o incluso de flatulencias e indigestiones.

Tanto las hojas frescas como el aceite de albahaca son buenas para el sistema inmune, ya que poseen propiedades antibacterianas, por lo que es de utilidad para combatir infecciones en el organismo. Se puede aplicar directamente sobre lesiones para contrarrestar la acción de cualquier tipo de agente patógeno, incluidos hongos y bacterias.

Esta planta posee asimismo propiedades antibióticas: elimina un amplio espectro de bacterias, de aquí su poder contra las infecciones.

También es una aliada contra el cáncer: se le adjudican propiedades antioxidantes que ayudan contra los radicales libres y, en consecuencia, previenen el envejecimiento celular y la aparición de ciertos tipos de desórdenes tumorales.

Contiene flavonoides y es una buena fuente de betacarotenos, reconocidos agentes que protegen al organismo de los procesos de oxidación.

 

 

  • Ajenjo: Es una hierba leñosa, de hojas muy pequeñas que se encuentra silvestre en todas las regiones mediterráneas, tiene un aroma fuerte y acre muy característico que recuerda al campo, se emplea mucho en sopas, guisos, elaboraciones de carne, rellenos, adobos y marinadas. Se presenta fresco y seco en rama y en hojas.

AJEDREA

 

Se trata de una planta muy aromática que posee gran afinidad con las legumbres, a cuya cocción merece la pena añadirla. La ajedrea aromatiza gran número de carnes, ensaladas y rellenos, asimismo combina bastante bien con el pescado, las hortalizas en vinagre, las sopas y las tortillas. Añada algunas hojas de ajedrea a la col y coliflor para disimular el mal olor de su cocción. También se emplea en charcutería.

 

Ajedrea (Satureja hortensis). Planta muy apreciada por sus múltiples usos culinarios. Se utiliza para aderezar carnes, embutidos y sopas. Muy conocida también por ser utilizada en la condimentación de las aceitunas.

Es una planta con propiedades antisépticas y expectorantes. Es un magnífico desinfectante bucal, para lo que se hacen gárgaras con tisanas de ajedrea y tomillo.

  • Alazan: Es una hierba leñosa, de hojas muy pequeñas que se encuentra silvestre en todas las regiones mediterráneas, tiene un aroma fuerte y acre muy característico que recuerda al campo, se emplea mucho en sopas, guisos, elaboraciones de carne, rellenos, adobos y marinadas. Se presenta fresco y seco en rama y en hojas.

BERROS

BerrosLos Berros son originarios de Asia Septentrional y Europa. Los principales países productos son: Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica e Inglaterra. Antiguamente, se utilizaba como medicina contra el reuma, las grietas en la piel, antinflamatoria y concretamente en Alemania se utilizaba como medicina contra el escorbuto, por su contenido en vitamina C. Solamente lo comían los animales. Hoy en día, se la considera una exquisitez, ya que se sabor un poco picante y un poco amargo, le dan un toque especial y sofisticado a las ensaladas. Se trata de una verdura herbácea, que pertenece a la familia de las Brassicacease.  Existen 4 variedades de Berros:

Berro Mastuerzo: es el más común.

Berro de fuente o de agua: crece dentro del agua. Son los más nutritivos. Las hojas grandes y oscuras son las mejores.

Berro cocleacia: hojas forma de cuchara. Silvestre en Europa central y septentrional.

Berro de invierno: se cultiva en Francia y Europa. A este grupo pertenece el Daikon, a pesar de ser un rábano.

Al comprarlos deben tener en cuenta que no estén ni mustios ni amarillentos. Deben de estar tiesos y verde brillante.

Aunque que los suelen vender en bolsas ya lavados, es aconsejables lavarlos de nuevo.

Consumirlos enseguida, porque sólo aguantan 2 ò 3 días en la nevera. Se pueden conservar en la misma bolsa o meternos en un recipiente con agua como el perejil. 

  • Cebollino: Es el tallo de una planta de la familia de las cebollas. Se utiliza entero o picado, principalmente en ensaladas, tortillas y salsas.
  • Cilantro: Pertenece a la familia de las zanahorias, es una planta de la que se aprovechan tanto las semillas como las hojas. Estas últimas tienen un sabor fresco anaranjado, son el ingrediente principal del "mojo verde" canario, y tienen aplicaciones similares al perejil. Sus semillas se utilizan como ingrediente del curry y para aromatizar bebidas como la ginebra.
  • Eneldo: Planta de hojas de aspecto fino y delicado, se cultiva en todo el mundo y se emplea principalmente para aromatizar sopas y elaboraciones de pescados. Se utiliza mucho para marinar salmones y otros pescados. Como elemento decorativo también queda muy bien.
  • Estragón: Planta de aroma muy fuerte que combina muy bien con carnes y pescados dosificándolo con moderación. Se emplea también para aromatizar vinagres y en la elaboración de la salsa "bearnesa".
  • Hinojo: Tanto silvestre como cultivado resulta excelente para aromatizar pescados y sopas, tiene un cierto aroma entre anisado y regaliz. 
  • Hierbabuena: Es una variedad de la menta, de un aroma delicado y menos intenso, que se emplea para aromatizar principalmente sopas y ensaladas. La encontramos fresca y seca picada.

Hierba Luisa: Aloysia citriodora, conocida como cedrón, hierba luisa o verbena de Indias, es una especie de la familia Verbenaceae, se caracteriza por un aroma similar al del limón. Es originaria de Sudamérica, donde crece de forma silvestre. Se cultiva con mucha profusión en jardines, pero el desarrollo de la misma requiere un clima soleado y húmedo. Se utiliza en gastronomía como especia y para preparar una infusión digestiva y refrescante.

  • Lovage: Es una hierba leñosa, de hojas muy pequeñas que se encuentra silvestre en todas las regiones mediterráneas, tiene un aroma fuerte y acre muy característico que recuerda al campo, se emplea mucho en sopas, guisos, elaboraciones de carne, rellenos, adobos y marinadas. Se presenta fresco y seco en rama y en hojas.
  • Laurel: Se pueden adquirir sus hojas tanto frescas como secas y también molidas. Se emplea en todo tipo de guisos y formando parte del bouquet-garni. En elaboraciones del arroz con leche le da un gusto muy particular. 
  • Menta: Hojas de un sabor fresco y penetrante ideal para postres de frutas, también da muy buenos resultados en ensaladas y elaboraciones de cordero. Se presenta picada y seca.
  • Mejorana: Es una hierba leñosa, de hojas muy pequeñas que se encuentra silvestre en todas las regiones mediterráneas, tiene un aroma fuerte y acre muy característico que recuerda al campo, se emplea mucho en sopas, guisos, elaboraciones de carne, rellenos, adobos y marinadas. Se presenta fresco y seco en rama y en hojas.
  • Orégano: Se comercializan principalmente sus hojas secas y picadas, aunque también puede adquirirse fresco. Muy empleado en la cocina mediterránea, combina muy bien con salsas, pastas, ensaladas y otras elaboraciones que lleven tomate. Indispensable en muchos adobos y muchas elaboraciones de carne.
  • Perejil: Es una de las hierbas más empleadas en la cocina mediterránea, se utiliza en muchos guisos y salsas, y espolvoreando por encima en muchos platos. Lo podemos encontrar fresco en manojos, deshidratado y congelado ya picado.
  • Perifollo: Es muy parecido al perejil pero con hojas mucho más pequeñas. Se emplea para condimentar sopas, ensaladas y rellenos. Las hojas enteras decoran muy bien los platos sustituyendo al perejil. Se presenta fresco en manojos y seco picado.
  • Romero: Es una planta de hojas finas y duras, tallo leñoso y de intenso aroma, se emplea para condimentar platos de carne, sobre todo de cordero, también en marinadas y en paellas. Se presenta fresco en rama, seco en hojas y molido en polvo. 
  • Salvia: Planta de hojas alargadas y de aspecto aterciopelado, de un delicado sabor muy aromático, se emplea principalmente en platos de carne.
  • Tomillo: Es una hierba leñosa, de hojas muy pequeñas que se encuentra silvestre en todas las regiones mediterráneas, tiene un aroma fuerte y acre muy característico que recuerda al campo, se emplea mucho en sopas, guisos, elaboraciones de carne, rellenos, adobos y marinadas. Se presenta fresco y seco en rama y en hojas.

 

Trazabilidad

 

Para garantizarte la procedencia de nuestros productos orgánicos realizamos un exhaustivo seguimiento del proceso en todos y cada uno de sus pasos, desde su siembra ecológica con semillas de origen no transgénico hasta la cosecha, pasando por el control de las técnicas de cultivo y la cadena de frió. leer mas dale un clik

 

 

Todos los alimentos orgánicos que ofrecemos se cultivan libres de químicos, con procesos naturales que respetan el medio ambiente, inocuidad alimentaria y garantizan la sustantividad de los ciclos de la naturaleza.

Además nuestros productos se enfocan a la alimentación para celiacos, tenemos una variedad de productos libres de gluten que han sido controlados y certificados.

 

leer mas dale un clik

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!