Alazán

Las hojas de acedera cantidad significativa de caroteno, Vitaminas del grupo B, K, ácido ascórbico, ácido oxálico, taninos, calcio, potasio, magnesio, hierro. Puede ayudar con angina, dolor de garganta, usarlo con colitis, enterocolitis, otras enfermedades del tracto digestivo (tracto gastrointestinal), y la anemia, dolor en la espalda baja.

Alazán | Rumex rugosus

100 g de producto contienen     Proteínas    (g) 36 g  Grasa (g) 8 g- Saturada (g) - g

Hidratos de carbono (g) 0 g  - Azúcares (g) - g Energía (kJ) 1200 kJ Fibra (g) 38 g Sodio (mg) - mg

 

Calidad  Koscher Halal IFS QCCP®

Uso 

Por desgracia, las hojas pierden mucho de su sabor cuando se secan, por lo que utilizan las hojas frescas o congeladas (picar una hoja, poner en una bandeja de cubitos de hielo, llene con agua y congelación). Puede utilizar las hojas para hacer salsas y sopas, añadirlos prima para ensaladas o guisos, cocinarlas como las espinacas o verdes, o los hacen en un té caliente o helado refrescante. Sin embargo, mi forma favorita absoluta de utilizar la acedera es añadirlo a la menta y melisa, y el puré en una licuadora, y hacer una hermosa y refrescante sorbete !

Alazán de madera

 

Madera acedera es una de mis plantas silvestres comestibles favoritas. Es el sabor a limón es una gran adición a una ensalada de mañana.

Alazán de madera se encuentra en todo el área de Los Ángeles. Si mantienes tus ojos abiertos que está obligado a encontrarla.

 

Familiarizarse con acedera 

 

El nombre del género de acedera es oxalis. Oxalis viene del Oxus griego, que significa "amargo". Así que lo que esta planta es mejor conocido por su sabor fuerte y picante es.

Hay muchas especies diferentes de oxalis, el más conocido es Oxalis acetosella, que tiene flores blancas con rayas de color rosa.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!