AJEDREA  FLUJO DEL PROCESO PRODUCTIVO Y ESCALAS DE PRODUCCIÓN

LA INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA


Cultivamos nuestras especias perennes y hierbas anuales con métodos agro ecológicos.




Formatos y precio

 

Empaques para especias : Nuestras opciones de empaques flexibles es acorde a nuestros productos que producimos cuidándonos el  valor, ofreciendo así no solo empaques sino una solucion para los productos con un cultivo de  organico, sustentable, inocuo y con código de tranquilidad.

La innovación en el segmento de empaques viene determinada principalmente por las necesidades del consumidor, o en algunos casos por la demanda del consumidor. Empaques que se ajustan más a los patrones de la vida actual y a los formatos que producen mayor comodidad a la hora de consumir el producto real. Los cierres reutilizables son casi imprescindibles en determinadas categorías de productos y dan una “nueva vida” a aquellos tipos de alimentos que sin este tipo de envase pasan a ser de consumo inmediato.


Almacenamiento y transporte desde el área de cultivo o cosecha hasta el establecimiento de envasado Los contenedores y sistemas transportadores de la materia prima o de las especias y hierbas aromáticas desecadas, desde el lugar de producción a la zona de almacenamiento para su elaboración, deben estar limpios y desinfectados, como corresponda, antes de usarse. Durante el transporte de los productos, éstos deberían estar protegidos de las condiciones exteriores, siempre y cuando sea posible. 


Se puede prevenir que los escombros provenientes del campo ingresen a las instalaciones de envasado y almacenamiento, limpiando el exterior de los recipientes de recolección, así como requerir que los trabajadores usen ropa limpia en dichas zonas. Las especias y hierbas aromáticas desecadas deben ser mantenidas en áreas donde el contacto con agua o humedad sea reducido. Las especias y hierbas aromáticas desecadas deben ser almacenadas en plataformas alzadas o colgadas bajo techos a prueba de goteras, en un lugar seco y fresco. En la medida de lo posible, la ubicación del almacenamiento debe prevenir el acceso de roedores u otros animales y aves, además de que debe estar aislada de zonas con un tráfico excesivo de actividad humana o maquinaria. 


Envasado en el área de cultivo o cosecha Las actividades de envasado pueden realizarse directamente en la zona de cultivo o cosecha. Dichas actividades de envasado deben incluir las mismas prácticas sanitarias, cuando sea práctico, que aquellas realizadas en el envasado de las especias y hierbas aromáticas desecadas en establecimientos de envasado o en su caso, modificarse para minimizar riesgos. Para prevenir la germinación y crecimiento de esporas, los productos deben alcanzar ser desecados en un nivel de humedad un nivel de humedad seguro antes de su envasado. Cuando las especias y hierbas aromáticas desecadas se envasan en la zona de cultivo o cosecha, para su posterior transporte y almacenamiento o para luego ser vendidas, se deben usar bolsas nuevas para prevenir la posible contaminación microbiana, física y química. Cuando las bolsas están marcadas, debe usarse una tinta de calidad alimentaria para reducir la posible contaminación con las de otro tipo. Cuando se usen bolsas de una trama abierta, como las de yute, éstas no deben imprimirse o marcarse una vez que ya están llenas con las especias o hierbas aromáticas desecadas, de tal forma que se prevenga que la tinta fresca contamine al contenido y se incremente la humedad en las especias o hierbas aromáticas desecadas. Para marcar las bolsas, se recomienda el uso de etiquetas de papel en lugar de tinta líquida. La eliminación de material vegetal desechado debe realizarse con frecuencia para evitar que su acumulación promueva la presencia de plagas. 


Limpieza, mantenimiento e higiene del personal en el sitio de producción primaria. 


1 Programas de limpieza 




la innovación en la empresa

Ofrecer productos mejores que satisfagan necesidades del consumidor...........................

 Ventajas competitivas que mejoren los resultados.

Formulación: - Mejora funcionalidad del producto. - Mejora perfil organoléptico. - Mejora perfil nutricional. - Producto funcional. - Listas de ingredientes “limpias”. - Ingredientes sostenibles/orgánicos. - Mejora de costos.





Innovación y mejora de los procesos: - Optimización de procesos existentes. - Nuevos productos – nuevos procesos. - Nuevos procesos – nuevos productos.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!