Agricultura Ecológica Hidrorgan

Cada movimiento comienza en tu mente. ¡Únete ya a Ecohidrorgar

¿Cuales son las principales características de la agricultura orgánica?


Medio ambiente protegido y recursos sostenibles. El objetivo primordial de la agricultura ecológica es el mantinimiento y la preservación de la fertilidad de los suelos en forma óptima y sostenible. Las técnicas de la agricultura ecológica para la preservación de los recursos consisten en la incorporación de compost, técnicas de rotación de cultivos, protección del suelo y aportes nutritivos del suelo naturales.


Planificación para la preservación de suelos y cultivos orgánicos. La agricultura orgánica se vale de métodos profesionales de planificación y sistemas de producción que especifique las prácticas utilizadas en la producción de cultivos respetando las normativas y especificaciones de la agricultura biológica.


Aislamiento del medio ambiente protegido. El productor de alimentos orgánicos, no sólo debe cumplir con especificaciones y normativas acerca de la agricultura ecológica, sino además proteger y aislar el ambiente de cultivo para evitar contaminación de campos vecinos, tanto a través de productos químicos como de intromisiones de variedades genéticamente modificadas.


Alimentos libres de residuos químicos. Los cultivos orgánicos deben estar libres de productos químicos, y la producción debe basarse en la utilización de recursos renovables.


Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!