PROCESO PRODUCTIVO DE PRODUCTOS ORGÁNICOS HIDRORGAN

Invernadero

Cultivando productos con menos impacto ambiental, la agricultura hidropónica es una forma de cultivo que implica el uso de un medio sin suelo para producir. Cultivar en un invernadero es muy diferente a la agricultura convencional. El cultivo hidropónico nos brinda mayor seguridad y más control en nuestros cultivos.

 

Actualmente monitoreamos nuestros invernaderos utilizando un software avanzado. Utilizamos esta tecnología para monitorear el control del agua, el calor, la humedad y otros factores para crear las condiciones de crecimiento más eficaces. Este proceso refuerza nuestro compromiso con la calidad de los alimentos, la seguridad y la sostenibilidad.

 

La higiene y el perfeccionamiento en condiciones como la nutrición de las plantas, son otras de las ventajas de este sistema de cultivo, que nos permite cumplir con el objetivo de satisfacción y calidad.

nuestro proceso de producción agrícola de productos agrícolas.

 

Nuestra misión es Promover una alimentación viva, consciente,  auto sustentable, libre de transgénicos, y libre de agro químicos 100% orgánicos. Además con la garantía de contar con certificaciones que nos dá la pauta del proceso responsable de que obtuvo ese producto final.

 

EN HIDRORGAN S.C  comercializa solo productos libres de transgénicos y agro químicos, estos productos se han cultivado  con el respeto a los seres humanos, animales y el medio ambiente. Tenemos una amplia experincia de inovacin tecnologica de la mas vnzada dl mundo, somos productores de productos de alta calidad aplicando nuestra tecnología.

 

Estamos felices en ofrecerles a sus familias alimentos vivos y sanos. Elaborados con responsabilidad y compromiso al cuidado del medio ambiente. Deseamos que todos podamos disponer y gozar de alimentos que nos aporten verdadera salud. 

 

Creemos que el alimento producido con técnicas ecológicamente responsables y conforme a los principios de conservación del empleo de la tierra, establecen un mayor beneficio a todos. Nuestros productos están elaborados con materia prima Orgánica certificada por el instituto omri.

 

Estudios científicos han demostrado efectos reales sobre la salud. Además se ha comparado excelentes resultados como terapias alternativas para el cáncer. 

 

Para alegría de los amantes de la vida sana, no es necesario contar con un extenso jardín para crear tu propia huerta, ya que hay varios Emprendimientos que guían a las personas que viven en las grandes urbes para que puedan acceder a este tipo de productos. 

 

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN CERTIFICADOS Y AVALADOS  Y POR LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES: 

 

 

1- Valor Nutritivo


Cultivados en suelos equilibrados por fertilizantes naturales, los alimentos biológicos son de mejor calidad por su contenido en vitaminas, minerales, hidratos de carbono y proteínas, por lo que son capaces de satisfacer el equilibrio de sus constituyentes.

 

2- Sabor

 

Sólo regeneradas y fertilizadas orgánicamente, las plantas crecen sanas y se desarrollan de mejor forma, con su auténtico aroma, color y sabor, lo cual permite redescubrir el verdadero gusto de los alimentos originariamente no procesados y con insumos certificados orgánicamente por OMRI. 

 

 3- Garantía de Salud

 

Algunos pesticidas prohibidos en determinados países, debido a su toxicidad, continúan siendo utilizados en México. Los estudios toxico lógicos reconocen la relación existente entre los pesticidas y ciertas patologías, como el cáncer, las alergias y el asma en el consumidor d estos productos.

 

 4- Agua Pura

 

La práctica de la agricultura ecológica, que no utiliza productos peligrosos ni grandes cantidades de nitrógeno -que contaminan y lesionan el agua potable- es una garantía permanente de obtención de agua para el futuro.

 

5- Suelo Fértil

 

El suelo es la base de toda la cadena alimentaria y la principal preocupación de la Agricultura Orgánica. Cualquier práctica de laboreo del suelo debe buscar la conservación de la fertilidad del mismo e, inclusive, mejorar su condición, en particular por el aumento del contenido en humus de las tierras aradas, en hidrorgan su tecnología es aplicada de otra manera.

 

6- Biodiversidad

 

La disminución de la diversidad biológica es uno de los principales problemas ambientales de la actualidad. La agricultura orgánica preserva las semillas para el futuro, impidiendo, de este modo, la desaparición de algunas variedades de gran valor nutritivo y cultural.

 

7- Armonía

 

La agricultura orgánica respeta el equilibrio de la naturaleza contribuyendo a la preservación del ecosistema. El equilibrio entre la agricultura y la forestación y la rotación de los cultivos, permite la preservación de un espacio rural capaz de satisfacer a las futuras generaciones.

 

8- Comunidades rurales


La agricultura orgánica permite la revitalización de la población rural y restituye a los agricultores la dignidad y el respeto de los que son merecedores por parte de la población en general por su papel de guardianes del paisaje y de los ecosistemas agrícolas.

9- Educación

 

La agricultura orgánica es una gran escuela práctica de educación ambiental. Ella representa un modelo de desarrollo sustentable en el medio rural realmente promisorio para todos los jóvenes que un día tomarán decisiones en la sociedad.

 

10- Empleo

 

Gracias a la dimensión humana que estos emprendimientos asumen en las prácticas ecológicas y la gestión adecuada de los recursos locales, los productos agroecológicos generan oportunidades de creación de empleos permanentes y dignos.

 

11- Futuro

 

Los productos Orgánicos son grandes innovadores que consiguen la combinación de prácticas tradicionales con las prácticas más modernas, desarrollando así técnicas que permiten evitar el empleo de agentes de involución del ecosistema agrícola. junto con otros productores orgánicos promueve el consumo de productos Orgánicos a través de un sistema de canastas a domicilio.

 

11-certificaciones

 

Nuestros productos tienen certificación KOSHER, que nos indica que han sido elaborados de acuerdo como lo establecen los ordenamientos de la religión judía por lo que se consideran puros y cumplen con las condiciones de calidad inocuidad y seguridad alimentaria, que los hacen aptos para consumo por los practicantes de esa religión.

 

12- Insumos

 

 nuestros insumos esta certificado por omri una institución mundial que cerífica proveedores de insumos agrícolas orgánicos sustentables que cumplan con la inocuidad y calidad agro alimentaria, esto nos permite ser la única empresa en el mundo con una tecnología aplicada en el proceso de producción de nuestros producto en la  agricultura orgánica certificada,nuestro laboratorio de investigación tecnológico día a día esta innovando tecnología experimentadas en nuestros campos agrícolas.

 

 *MATERIA PRIMA*  ORGANIC 

HIERBA LUISA

cymbopogon citratus

 

 

 La Hierba luisa es una planta aromática, que crece en climas templados y cálidos.

Fue utilizada durante siglos para regular el sistema nervioso y el tratamiento de indigestiones.

Sus hojas tienen propiedades antiespasmódicas, digestivas, sedantes y carminativas.
El aceite esencial posee propiedades antibióticas.
Se prepara en infusión, como un tónico aromático y febrífugo.

  

Trazabilidad


Para garantizarte la procedencia de nuestros productos orgánicos en hidrorgan  realizamos un exhaustivo seguimiento del proceso en todos y cada uno de sus pasos, desde la semilla, su siembra ecológica con semillas de origen no transgénico hasta la cosecha, pasando por el control de las técnicas de cultivo y la cadena de frió.

Certificamos así que todos nuestro productos cumplen con la normativa orgánica y están libres de transgénicos, químicos y pesticidas. Realizamos también controles sobre los métodos de transporte y el tratamiento de los alimentos biológicos durante el mismo asegurándonos de que no sólo ha sido realizado de manera sostenible sino que además el trato al producto ha sido realizado con máximo cuidado y responsabilidad.

Trabajamos cada día para asegurarnos de que los alimentos lleguen a su mesa siempre con la máxima calidad y con todas las garantías que exigen los productos orgánicos. Para ello nos servimos de controles de calidad y certificaciones orgánicas controladas por números de lote que podemos encontrar en tu pedido además de las etiquetas de los diferentes productos elaborados donde dispones de toda la información referente al producto, composición, técnicas y lugares de cultivo o producción.

Si tienes alguna duda o recomendación acerca del origen o calidad de alguno de nuestros productos orgánicos, por favor contactarte con nosotros vía mail a: contacto@gmail.com.  o a hidrorgan@gmail.com


 Estaremos encantados de atenderte y responder tus preguntas o inquietudes.

 

Los alimentos orgánicos son aquellos que nunca han sido modificados por productos químicos o aditivos sintéticos. Por ello resultan ideales como base para llevar una dieta saludable. La principal característica de estos alimentos es que tienen procesos de producción totalmente naturales inocuos ..

 

La con sumisión de este tipo de alimentos posee diversas bondades, a saber:

 

- Los alimentos orgánicos son más ricos, naturales, nutritivos y saludables que los alimentos transgénicos que se compran en los supermercados o verdulerías convencionales.

 

- Mantienen sus propiedades nutritivas naturales. Esto significa que los productos poseen las vitaminas, minerales y demás nutrientes propios de cada uno, sin la

necesidad de la utilización de productos químicos contaminantes ni conservantes para su desarrollo.

 

- Conservan su sabor, color y aroma originales porque en el proceso productivo no han sido modificados con aditivos, colorantes ni productos químicos que alteren su desarrollo y sabor natural. Es por eso que cuando comas cualquier fruta o verdura orgánica sentirás un sabor y olor más intenso.

 

- La producción de alimentos orgánicos es sostenible, respecta los ciclos de la naturaleza y la estacionalidad y ayuda y conservar el suelo donde se cultiva y el medio ambiente ya que son con sustratos de coco y sus nutrientes son de las mismas frutas y verduras.

 

- Cuando se incorporan alimentos orgánicos a la dieta diaria, no hacen falta los suplementos vitamínicos basados en píldoras y medicamentos que desequilibran el funcionamiento normal del organismo. La compensación artificial, descompensa el equilibrio natural de nuestro cuerpo, a diferencia del bienestar natural de optar por un camino orgánico.

 

Los alimentos orgánicos mantienen su sabor, color y aroma originales porque en el proceso productivo no han sido modificados con aditivos, colorantes ni productos químicos que alteren su desarrollo y sabor natural.

 

La producción de alimentos orgánicos es sostenible, respecta los ciclos de la naturaleza y la estacionalidad y ayuda y mejorar el suelo y el medio ambiente.

Una buena alimentación orgánica basada en vegetales, frutas de estación y productos biológicos nos aporta todos los nutrientes que necesitan

os para llevar una dieta saludable y vivir plenamente.

 

Cuando se incorporan alimentos orgánicos a la dieta diaria, no hacen falta los suplementos vitamínicos basados en píldoras y medicamentos que desequilibran el funcionamiento normal del organismo y lo hace entrar en un círculo vicioso de medicamentos, que terminan arruinando por completo el organismo. La compensación artificial, descompensa el equilibrio natural de nuestro cuerpo, lo que genera todo tipo de alteraciones y problemas en nuestra salud.

 

Aspecto y calidad de los alimentos orgánicos

 

 

Hidrorgan  utiliza  Tecnología de punta al servicio de la agricultura  y  Pionera de la tecnología de punta en la agricultura por contrato.

18 frutas y verduras que no necesitas comprar orgánicas

 

El tipo de cultivo influye en que hayan algunos más sanos que otros; algunas opciones son más libres de tóxicos.

 

En el mundo de la agricultura hay frutas y verduras más limpias que otras en cuanto a pesticidas y otros aditamentos químicos. La necesitad de producir más, bajo el entendido del crecimiento de la población, en mancuerna con una búsqueda casi incondicional de ganancias bajo el paradigma capitalista, ha generado un sistema alimenticio en el que la salud ha quedado como un criterio menos importante.

 

Por ello lo orgánico ha crecido exponencialmente, en la búsqueda por una alimentación más sana, pero este tipo de productos son mucho más costosos y numerosas personas no pueden acceder a este.

 

Es conocido como las manzanas, duraznos y nectarines son de los alimentos menos sanos en cuanto a pesticidas, por ejemplo. Hoy te compartimos un análisis de alternet sobre cuáles son las frutas y verduras más sanas (limpias) al alcance; ahórrate dinero con esta información.

1.Espárragos 2.Aguacate 13.Col.Espárragos
4.Melón 5.Zanahoria 6.Coliflor 7.Berenjena
8.Toronja  9.Kiwi 10.Cebolla  11.Mango 12.Hongos 13.Papaya 14.Piña
15.Maíz 16.Chícharo 17.Batata 18.Sandía      
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!