Productos Frescos

 

Desafíos de aplicaciones 

Los productos frescos presenta un desafío único para los materiales de envasado como las frutas y hortalizas continúan respirando después de la cosecha. Por lo tanto, el envase tiene que desempeñar un papel activo en el mantenimiento de la calidad del producto y la frescura. Adaptación del embalaje adecuado para el producto es de vital importancia para extender la vida útil. NatureFlex ™ envasado renovable brinda a los cultivadores y minoristas más opciones.

 

nuestros productos Orgánicos están empacados en una base de fibra “Earthcycle”. Si a sus clientes les encanta el producto orgánico y quieren cuidar de la Madre Tierra, a usted le va a ENCANTAR el nuevo empaque sustentable de nuestros  Orgánicos.nuestro nuevo concepto de embalaje que usa solamente materiales renovables y compostables colabora en la obtención de fuentes confiables, la producción limpia y la recuperación eficaz. Este empaque compostable consta de tres materiales que juntos crean una alternativa al embalaje tradicional de productos frescos. La bandeja EarthCycle™ es hecha de fibra de palma, un recurso renovable que, de lo contrario, sería un producto de desecho.

 

Empaque

 

De acuerdo con los deseos y expectativas de los clientes, la selección, el etiquetado y empaque, son procesos especializados en nuestra empresa. El personal capacitado, la tecnología en nuestra maquinaria y el cuidado a los detalles, hacen que nuestro proceso sea acorde a la calidad de nuestros cultivos, para que nuestros consumidores queden satisfechos más allá del sabor. Cada empaque, bolsa, caja, plataforma y camiones se gestionan bajo un sistema de trazabilidad rigurosa, asegurando que la calidad llegue a su destino.

Presentaciones de empaque tradicional

Hierbas aromáticas

Seguramente, cada vez que confeccionas un plato de comida utilizas hierbas y especias para darle gusto y resaltar diferentes sabores. Empero, ¿conoces cuándo debes incluirlos en los platos? ¿Sabes cuáles son sus mejores usos?

 

La mayoría de las hierbas, especias, y en algunos casos, condimentos, deben añadirse al final de la elaboración de un plato, pues si su cocción es prolongada, pierden sus características aromáticas y casi no se puede distinguir su sabor. Molidas o secas, todas las plantas que se utilizan en la cocina son consideradas hierbas aromáticas. Algunas de las más conocidas son:

Antes de ponernos manos a la obra con nuestras recetas, hay que saber cuáles son los productos que se añaden a los alimentos, para darle aromas, gusto y sabor.
Por su naturaleza podemos clasificarlos en hierbas aromáticas, especias, semillas y aderezos y condimentos.

8 hojas de albahaca fresca 3 dientes de ajo 6 cucharadas de aceite de Oliva 100 gr. champiñones 250 gr. de carne queso rallado (opcional)

Albahaca: Planta de hojas muy frescas y aromáticas. Muy utilizada en la cocina mediterránea, sobre todo en la italiana. Acompaña muy bien pastas y ensaladas.

Especialidad: Queso maduro marinado en balsámico acompañadas con arúgula/rúcula  y salsa de trufas.

 

 

 

Envasado y presentación 

 

Nuestro chile   Habaneros con certificacion de origen y orgánico están  en dos presentaciones cajas de 8 libras (3,64 kg) y puede ir por aire o por mar. 

ALBAHACA : En formato 10gr. y 20gr.

ARUGULA: En formato de 10gr y 20 gr.

HIERBABUENA : En formato 10gr. y 20gr.

PEREJIL LISO : En formato 10gr. y 20gr.

PEREJIL RIZADO : En formato 10gr.

CEBOLLINO : En formato 10gr. y 20gr.

CILANTRO : En formato 10gr. y 20gr.

TOMILLO : En formato 10gr. y 20gr.

ROMERO : En formato 10gr. y 20gr.

ORÉGANO: : En formato 10gr. 

ENELDO : En formato 10gr. y 20gr.

BERRO: En formato de 10gr. y 20gr.

LOGÍSTICA DE NUESTROS  PRODUCTOS AGROPECUARIOS EMBALAJE CARGA Y  ENVÍO

POSCOSECHA/EMPAQUETADO Y TRANSPORTE

FRUTAS VERDURAS Y HIERBAS AROMÁTICAS nuestro proceso en el manejo poscosecha de nuestros productos

 

El proceso de producción inicia en la granja bajo las más estrictas condiciones de higiene, cosecha, almacenamiento, hidratación para conservar el sabor y color asi tener mas vida en los anaqueles, transporte y empaque  atendiendo las necesidades y requerimientos de los departamentos de agricultura de México y de autoridades en el extranjero como son Holanda, Japón, Canadá y Estados Unidos, francia  y españa.

 

En las granjas se lleva un minucioso control de plagas y enfermedades de los árboles, así como el análisis de nutrición vegetal y análisis del agua y suelo.

 

El corte se realiza con el equipo adecuado que consiste en:  tijeras para tutorados y cajas plásticas ventiladas, los cuales son limpiados y desinfectados cuidadosamente para su uso de cada variedad para evitar la contaminación cruzada.

 

Una vez cortado el producto, se deposita en cajas de plástico, las cuales van siendo acomodadas para el traslado de nuestros centros de empaquetamiento  por dónde la  maquinaria especializada de bandas las transporta  en el camión de transporte refrigerado a la temperatura adecuada según las normas internacionales de inocuidad alimentaria.

 

Personal del departamento de agricultura así como nuestro departamento de calidad y sanidad revisan las condiciones de higiene, seguridad y registro de la huerta, además de supervisar el corte y la calidad del fruto, registrando lectura de los lotes para codificarlos con su código de barras para la trazabilidad.

Una vez cargada el producto en el camión, se coloca una etiqueta en cada caja y un sello en la puerta del camión, el cual solo es abierto en la empaquetadora con equipo desinfectado y por personal del departamento de agricultura de México y del país que nuestro está comprando el producto.

 

Ya en la empaquetadora, se depositan las cajas en una banda transportadora donde se vacía las el producto en una banda de  rodillos. Un equipo llamado volteador, vacía las cajas sobre unos rodillos donde se separan los restos de hojas o ramas que pueda traer la para su posterior clasificación.

 

El fruto se desplaza en unos canales, hasta llegar a la zona indicada, donde se limpian de polvo el y otras cosas propias de la huerta.

 

En la siguiente etapa se clasifican, según la separación es la calidad y se elimina lo que no está en condiciones para su comercialización. Cuando es necesario se selecciona  forma manual.

 

Continuando por los canales de la máquina, de manera automatizada, se selecciona  por peso y color y tamaño, dependiendo de las necesidades del cliente y se etiqueta   de forma individual con su código.

 

Ya que la fruta se encuentra clasificada en las diferentes tolvas o módulos de empaquetado, se lleva a cabo el llenado y empacado de cajas o presentaciones de cada producto, colocando una charola de cartón, para separara  evitar que se maltrate. 

   

Se realiza una última revisión y separación de la fruta de forma manual, para clasificarla en primera o segunda calidad según el mercado que se eta comercializando el producto.

Las cajas previamente empacadas se estiban según sea el calibre, calidad de fruta o color, realizando de esta manera, el armado de la tarima.

 

Las tarimas, cajas, empaque y todo el proceso de empaquetamiento  armadas, son revisadas por personal autorizado del departamento de calidad y sanidad de la empresa en conjunto con los de agricultura de senasica México y de los Estados Unidos fda, para asegurar que cumplan con los requisitos de exportación.

 

Una vez verificado, se transportadas al área de cámaras de conservación, donde son almacenados a la temperatura, (esta temperatura.

 

Nuestro proceso de empaquetamiento, las tarimas con el producto, se embarcan en contenedores refrigerados, de acuerdo a los pedidos de nuestros clientes, se coloca un sello  de agricultura de México, el tractocamión   llevará  a su destino final nuestros producto 100% organicos con su certificacion, documentación reglamentaria para la introducción al otro pais.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!