GESTIONE  LA TRAZABILIDAD Y CALIDAD  DE  NUESTROS PRODUCTOS  

 trabaja con varios procesos de control, gestión y seguimiento de sus productos que garantizan la calidad, inocuidad y seguridad alimentaria en su gestión diaria:

 

Un programa de gestión de pedidos informatizado, nos permite la comunicación inmediata con el proveedor, la carga y el transporte, y mantiene los tiempos y condiciones de temperaturas adecuadas. Todo ello garantiza un sistema de TRAZABILIDAD del producto en todas sus etapas, desde el origen hasta la venta.

 

Los controles de producto sirven para demostrar conformidad con los requisitos legales, reglamentarios y especificaciones propias y del cliente, en cuanto a:

 

envasado, que no tenga residuos plaguicidas, etiquetado, calidad interna y externa, controles de carga y transporte.

 

Existe un sistema de respuesta de reclamaciones y sugerencias de los clientes:

 

 documentación, comunicación, implantación de acciones correctivas inmediatas, análisis.

 

También contamos con un sistema de auditorías y auditorías internas, para evaluar y valorar el grado de cumplimiento de requisitos del producto y del sistema. Documentación de no conformidades y acciones correctivas.

 

Se realizan reuniones de revisión del Sistema, en las que participa la gerencia y responsables de departamento, para analizar el comportamiento del sistema y para la mejora continua.

 

Con el objetivo de verificar una respuesta eficaz. se realizan simulacros de trazabilidad y actuación.

 

La búsqueda de la valoración positiva del cliente es primordial, para la obtención de certificaciones (de proveedores en GLOBALGAP), nuevos productos, estacionalidad de la oferta, tratamiento de reclamaciones. Estudio de encuestas a clientes, estudios de comportamiento de la demanda y clientes frecuentes.

Trazabilidad de Productos:

 

La Iniciativa de Trazabilidad de Productos (PTI) es un esfuerzo de la industria de alimentos frescos, destinada a crear procesos de trazabilidad que permitan el seguimiento y rastreo electrónico rápido y eficiente de productos a través de los miembros de la cadena de suministro. La iniciativa fue creada en octubre del 2008 por la Produce Marketing Association (PMA, organismo fundado en Estados Unidos y Canadá), Canadian Produce Marketing Association (CPMA, organismo Canadiense) y United Fresh Produce Association. (UFPA, organismo de Estados Unidos).

 

El Plan de Acción del PTI aboga por el uso de un mínimo de estándares para servir como un enlace entre cada miembro de la cadena de suministro, dentro de los cuales el código de barras es clave para permitir que la información sea capturada automáticamente a través de la cadena.

 

El objetivo del PTI es crear un plan de acción que identifique los principales hechos clave, los cuales son lineamientos a seguir, que permitan el rastreo electrónico del producto en cualquier punto de la cadena, los tiempos necesarios para cumplir estos hitos y un proceso que permita la rendición de cuentas. Además, el Plan de Acción consideró cuidadosamente minimizar el impacto en los negocios usando recursos existentes como:

La Rastreabilidad Empieza con los sistemas de Hidrorgan 

Más Recursos de Rastreabilidad

La rastreabilidad puede ser engañosa y hay mucho que conocer, pero ahora usted tiene un lugar a donde ir. Productor, distribuidor, empacador o re-empacador, este es su Centro de Recursos de Rastreabilidad al comprar nuestros productos que producimos y comercializamos dia a dia para su mercado.

Rastree Cada Producto Rastreabilidad a Nivel Producto.

 

Cumpla con PTI Rastreabilidad a Nivel Total.

CALIDAD DIFERENCIADA

Los alimentos de calidad diferenciada son aquellos productos que están protegidos por una normativa específica que garantiza el cumplimiento de requisitos diferentes o superiores a los exigidos para el resto de productos.

El gran beneficiado de una buena traza es el consumidor final. No obstante, su implementación en la cadena proporciona beneficios tangibles a las empresas ya a corto plazo.

Las normativas aplicadas por Dipole siguen las reglas establecidas por la EU, FDA, GS1, EPC Global y demás organizaciones asocidas. Utilice normativas comunmente utilizadas.


CERTIFICACIÓN GLOBALGAP

Trazabilidad en cadenas de frío

El sistema utilizado son tecnologías modernas de bajo costo de implementación para lograr un seguimiento en tiempo real a la trazabilidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Seguimos unos procedimientos básicos para competir de forma natural con el resto de empresas exportadoras:

 

-. na correcta gestión de la documentación de las frutas y verduras que exportamos.

 

-. La tramitación de certificados de calidad que garantizan la condición saludable de nuestros productos.

 

-. El control de la logística desde nuestras oficinas centrales para que el producto llegue en las mismas condiciones con las que se empaqueta y envía.

 

-. La contratación de un transporte seguro y eficaz que tiene en cuenta el cuidado de la mercancía.

 

Además de estas condiciones relacionadas con el procedimiento que seguimos, también cumplimos con una serie de aspectos básicos relacionados con nuestro producto y el servicio que ofrecemos al mercado internacional:

 

-. Embalamos y empaquetamos nuestras frutas y verduras con las exigencias que requiere el mercado.

 

-. Nuestra estrategia comercial es clara y transparente.

 

-. Ofrecemos unos precios adaptados a la oferta y demanda del mercado.

 

-. Siempre nos preocupamos por la salud de nuestros consumidores y por el cuidado del medio ambiente.

 

Estos son los dos aspectos que siempre tenemos en cuenta a la hora de producir y exportar nuestras  frutas a su mesa.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!