Políticas Y Términos de Pagos

Política de Pagos Y Políticas de Precios en Productos El precio de un producto puede cambiar sin previo aviso Algunos productos pueden tener 2 precios.

El precio de un producto puede cambiar sin previo aviso.

 

Algunos productos pueden tener 2 precios distintos, esto está determinado por el método de pago; opciones que se pueden elegir en el mismo producto si es que el producto así está creado, de ser así se debe respetar la forma de pago seleccionada previamente al momento de finalizar la compra y realizar el pago; ya que de no ser respetada hidrorgan se reserva el derecho de cancelar la orden de compra debido a NO cumplir con las especificaciones de pago previamente seleccionadas, de ser así, la compra será cancelada y se notificará al cliente.

Si un producto tiene la leyenda que sólo se puede adquirir/comprar mediante una forma de pago determinada, se deberá respetar, de lo contrario hidrorgan s.c de c.v se reserva el derecho de cancelar la orden de compra y se le notificará al cliente.

Políticas de Nuestras Formas De Pago

Tarjeta de Crédito:

 

Puedes pagar con tu tarjeta bancaria VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.

Tu pago se acredita de manera inmediata.

 

PayPal.

 

Paga con tu tarjeta de crédito usando tu cuenta de PayPal. Si aún no tienes cuenta puedes registrarte haciendo click aquí. Tu pago se acredita de manera inmediata.

 

Depósito Bancario.

 

Tienes un máximo de 3 días para realizar tu pago iniciando con el día en que realizaste tu compra 

Si excedes la fecha límite para realizar tu pago, tu pedido será cancelado.

 

Hidrorgan s.c de c.v no se hace responsable por errores a la hora de realizar tu pago tales como número de orden equivocado, etc.

 

Tu pago tardará 24 horas en acreditarse en nuestro sistema.

 

Transferencia Electrónica por SPEI.

 

Una vez que realizas tu compra y eliges este método de pago recibirás en tu correo los datos necesario para que puedas realizar tu transferencia.

Transfiere la cantidad directamente desde tu cuenta bancaria.

Tu pago tardará 24 horas en acreditarse en nuestro sistema.

"Seguro de crédito" un sistema integral de gestión de impagados para evitar el riesgo comercial

Seguro de Crédito Por Impago: 

El desarrollo y la evolución de cualquier empresa, pasa necesariamente por la ampliación de un mercado y forma de ventas, pero, ello trae consigo un riesgo derivado de la inseguridad del tráfico comercial, es decir, la posibilidad de pérdidas por impagados. Los impagados generan gastos adicionales, retrasan la evolución de una empresa, frenan su expansión, y si ésta es pequeña puede llegar a paralizarla, poniendo en peligro su continuidad. La visión básica de una empresa es integrarse en el tráfico comercial, no vigilar a sus clientes, ¿cómo es posible entonces controlar el riesgo de impagados?. Se hace imprescindible hallar una fórmula que sin inversiones excesivas libre de inseguridad a las empresas. Esa fórmula existe y tiene nombre propio "El Seguro de Crédito"..
COMO FUNCIONA EL SEGURO DE CREDITO Cuando se formaliza un contrato por un seguro de crédito, el asegurador se obliga, dentro de los límites establecidos por la Ley y en el propio contrato, a indemnizar al asegurado las pérdidas finales que experimente a consecuencia de la insolvencia definitiva de sus deudores. Se entenderá que existe insolvencia definitiva del deudor en los siguientes supuestos: Cuando haya sido declarado en quiebra mediante resolución judicial firme. Cuando haya sido aprobado judicialmente un convenio en el que se establezca una condonación del importe. Cuando se haya destituido mandamiento de ejecución, sin que del embargo resulten bienes bastante para el pago. Cuando el asegurado y el asegurador, de común acuerdo, consideren que el crédito resulta incobrable.
SEGURO DE CREDITO A LA EXPORTACION EL SEGURO DE CREDITO INTERNO Y A LA EXPORTACIÓN Estas modalidades de crédito, nacen para garantizar las operaciones entre comerciantes derivadas de las ventas a crédito de mercadería o servicios, que éstas sean reales y en firme, mediante la cobertura del riesgo de insolvencias del comprador. Es un seguro de crédito que constituye toda una garantía de cara a las transacciones comerciales de cualquier empresa. Los servicios más importantes que presentan éstas modalidades de seguros son los siguientes: 1) Planificación crediticia y vigilancia permanente de la solvencia de los clientes del asegurado. EL SEGURO DE CREDITO INTERNO Y A LA EXPORTACIÓN Estas modalidades de crédito, nacen para garantizar las operaciones entre comerciantes derivadas de las ventas a crédito de mercadería o servicios, que éstas sean reales y en firme, mediante la cobertura del riesgo de insolvencias del comprador. Es un seguro de crédito que constituye toda una garantía de cara a las transacciones comerciales de cualquier empresa. Los servicios más importantes que presentan éstas modalidades de seguros son los siguientes: 1) Planificación crediticia y vigilancia permanente de la solvencia de los clientes del asegurado. 3) Indemnización de los importes no recobrados.

Mantenemos la Póliza de seguro de impago que nos  garantiza una solvencia. Contamos con las mejores  pólizas  para exportar: las hay que cubren desde el primer momento la exportación a cualquier mercado, incluso a empresas que aún no hayan realizado una venta fuera del mercado,  y otras se adaptan a las necesidades del exportador profesional. Y todas pueden completarse, para construir una póliza que cubra las necesidades específicas de nuestros  cliente.


Políticas de Envíos:

 

Nuestros productos son enviados a toda la República mexicana de la siguiente manera:

 

Recibirás tu número de seguimiento 72 horas después de que haces tu compra y tu pago está acreditado.

 

Una vez que hayas comprado con nosotros, tu orden tardará en llegar hasta el lugar de destino de 7 a 10 días hábiles a partir de que tu pago es procesado.

 

El envío gratis solo aplica en compras con direcciones de envío dentro de México compras mayores a 1,500,00.00 pesos.

 

Políticas de Compras y Envíos Fuera de México.

 

Las compras realizadas fuera de México  podrán realizarse mediante los pagos que se defina en caso de que el cliente seleccione alguna otra forma de pago y éste resida fuera de México se le notificará al cliente.

 

Si tu producto viene con algún defecto de producción puede hacer el cambio de tu producto pero el costo de envío y de regreso va a cuenta del cliente.

 

Hidrorgan s.c de c.v no se hace responsable por costos generados en aduanas o por impuestos estipulados o generados por el país de origen del cliente y estos gastos deberán solventarlo por el cliente que realizó el pedido.

Políticas de Devoluciones:

 

Garantía de Satisfacción

POLÍTICAS DE PRECIOS:

 

1. Todas las cotizaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

 

2. Los precios de cada producto no incluyen I.V.A si aplica en caso de generarse según legislación de cada país.

 

3. Cualquier cambio durante el proceso de producción, empaque y embalaje afectará en tiempo y costo el presente presupuesto, y se presentará el ajuste a cubrir por parte del cliente.

 

4. El cliente deberá acceder con su número verificador al sistema de cotizaciones en línea y deberá dar click en el botón de “ACEPTAR” para que su pedido sea registrado en el sistema.

POLÍTICAS DE PAGO:

1. El cliente final  y/o distribuidor deberá cubrir el % de Anticipo con I.VA pactado en contrado. una vez aceptada la cotización.

 

2. El cliente final  y/o distribuidor deberá finiquitar el % restante una vez finalizado el proyecto para el embarque de su producto según cláusulas del contrato.

 

3. En caso de que el cliente tenga autorizado un crédito debe ser especificado en la cotización aceptada.

 

4. Todos los comercializadores están sujetos a las políticas de crédito.

 

5. Todos los clientes que excedan la fecha de crédito pactada,  serán notificados del término de dicho plazo y tendrán un periodo de 5 días para realizar su aclaración y  liquidación. Una vez expirados los 5 días se harán válidas las cláusulas del contrato anexo a la cotización correspondiente.

 

6. Se firmará un contrato de seguro de credo por impago ante la institución bancaria que garantice los pagos pendientes como garantía del producto el costo de este seguro esta cubierto por ambas partes de igualdad proporcional en %.

 

7. formas de pago estan estipuladas en nuestras politicas de formas de pagos a la hora de la firma del contrato. 

 

8. orden de pago documentaria.

 

9. crédito documentario.

 

10. carta de crédito comercial.

 

12. Factoring o factoraje es una alternativa más de pago.

 

13. Pago mediante cuenta abierta.

 

14. Cobros de créditos documentarios.

 

15. Cartas de crédito o crédito documentario.

 

16. Pago por adelantado.

POLÍTICAS DE MUESTRAS FÍSICA:

1. Toda muestra física personalizada solicitada por el cliente tendrá un costo.

 

2. Las muestras físicas solicitadas  se entregarán dependiendo la complejidad de éstas en un periodo de 7 a 10 días una vez entregados los archivos.

 

3. Todas las muestras solicitadas para un mismo proyecto tendrán un costo.

 

4. El costo de cada muestra se deberá cubrir antes del envío de la misma.

 

5. En caso de realizar el pedido, se tomará a cuenta la muestra autorizada por el cliente.

Políticas de seguros de coberturas de riesgos.

ORDEN DE PAGO SIMPLE:

Cronología:

1. Envío de mercancías del exportador al importador

2. Envío directo de documentos representativos de la mercancía (factura, documento de transporte, documento de seguro de transporte, etc.) del exportador al importador.

3. Con los documentos, el importador puede retirar la mercancía de la aduana del país de destino (si la hubiese).

4. El importador emite una O.P.S. a su banco, previa provisión de fondos o autorización para adeudo en cuenta

5. El Banco Emisor realiza la provisión de fondos al Banco Pagador

6. El Exportador cobra, una vez identificado, o el banco ingresa el dinero en su cuenta.

CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL 

El Contrato de Compraventa Internacional es el factor principal de la transacción comercial, constituyéndose en el punto de partida del comercio internacional e instrumento jurídico.

Este instrumento se constituye bajo normas que definen los procesos de  exportación; asimismo constituye el acuerdo de voluntades, con fines lucrativos y como base el intercambio de mercancías lícitas, entre partes cuyos centros operativos se encuentran en países distintos.

Con el propósito de establecer reglas comunes para la compraventa internacional, la Organización de las Naciones Unidas propuso una reglamentación general y simple. Se conoce como la “Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compra Venta Internacional de Mercancías“, adoptada el 11 de abril de 1980.

Existen una serie de cláusulas que no están bien definidas o, mejor dicho, dejan demasiado lugar a la interpretación. Ya las vimos en las fuentes del derecho pero las citamos brevemente:

–          Deber de mitigar daños.

–          Hardship.

–          Tiempo razonable.

–          Fuerza mayor.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!