Descarga el Formato en xl

Precios De Frutas Y Verduras
descargue el formato y genere su pedido con gusto le atenderemos sobre cualquier duda
lista de precios 2014 de frutas y verdur
Tabla de Microsoft Excel 249.5 KB
TS0010815251
descargue el formato y genere su pedido con gusto le atenderemos sobre cualquier duda
TS0010815251.xls
Tabla de Microsoft Excel 47.5 KB

Políticas de Venta 

Repartos:

Los repartos son de lunes a Sábado despachando los pedidos realizados después de 4:00 PM se despachan al día siguiente nacionales o internacionales serán conforme a la logística del servicio de embarque o las condiciones de venta.

 

Formas de pago:

 

- Cheque a nombre de Hidrorgan de producción rural s.c de r.s de c.v

 

 - Deposito electrónico, el depósito debe ser efectuado, antes de la entrega del pedido, y se debe enviar una notificación de pago.

Nuestra Diferencia

Llegando  A S u Mesa, Con La Máxima Frescura

 

Una actitud. Sabemos hacer. Aprendemos haciendo

 

Simplemente "SER DIFERENTES" hacer lo que corresponde no lo que nos conviene.

 

Ustedes son el objetivo y la semilla de este emprendimiento.
Mercado de frutas y vegetales, hortalizas con calidad.

 

Cada actividad generadora de riqueza debe ser sustancialmente única y comprometida con la satisfacción del cliente, incluso mucho más allá de sus expectativas es un compromiso común para ser diferentes.

 

 

¿Por qué elegir a HIDRORGAN S.C como su proveedor de frutas, verduras y hortalizas frescas?


Porque HIDRORGAN S.C trabaja con el único objetivo de ofrecer a sus clientes todos los días el mejor producto al mejor precio, en el horario convenido y con la seguridad de nuestro compromiso y garantía DE CUMPLIR en tiempo y forma nuestros compromisos pactados. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos y servicios que nos comprometemos devolver el importe de compra del producto que no le satisface en calidad.

 

¿Qué beneficios tengo por ser cliente de HIDRORGAN S.C?


Dispondrá en tiempo real on-line toda la información del mercado, las novedades y las variaciones de precio para sacar el máximo rendimiento de su negocio y asegurar la satisfacción de sus clientes.

 

¿Cómo puedo creer que realmente voy a quedar satisfecho, si no los conozco?


Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde el año 2008 y como garantía le ofrecemos esta experiencia avalada por los clientes satisfechos que suministramos a diario. Además, les aportamos nuestro servicio postventa que garantiza la sustitución de cualquier producto que no sea de su agrado.

 

¿Y si algún producto no tiene la calidad deseada?


Trabajamos con rigurosos controles  de calidad permanentemente  para que todos nuestros productos tengan la más alta calidad de satisfacción e inocuidad alimentaria. Sin embargo, al tratarse de una mercancía perecedera es posible que en un momento dado se pueda apreciar alguna falta de calidad. En el caso que esto ocurriese, el cliente dispone de 24 horas desde la entrega del producto para realizar cualquier reclamación y con su aviso, podemos subsanar el problema y devolver el importe de compra del producto que no le satisface. Además, a petición del cliente, el repartidor que le hará la entrega esperará a que el cliente revise el pedido y determine su conformidad.

 

¿Disponen de productos para alta cocina?


Sí, y además nuestro sistema de abastecimiento hace posible entregarles en 72 horas cualquier producto exótico o hierba aromática que desee.

 

¿Los productos solicitados mediante la plataforma on-line tienen algún costo de envió?


Si todos con un  costo. Una vez registrado como cliente el precio del transporte está ya incluido en el precio final de cada producto y puede consultar los precios de todos los productos en nuestra plataforma de compra on-line.

 

¿Qué tipo de distribución tiene?


Ofrecemos una distribución diaria, en el horario convenido a las necesidades de cada cliente.

 

¿Cómo tengo que realizar mi pedido?


Registrándose en esta misma página como usuario en nuestra plataforma de compra on-line y una vez que le hemos entregado su contraseña, accediendo a su cuenta y realizando sus pedidos on-line. Utilizando la opción de compra rápida puede completar su compra en menos de 5 minutos.

 

Si prefiere, también tiene la opción de realizar su pedido por teléfono, llamándonos al 976 471 762 entre las 18:00 y 20:00 horas el día anterior al que desee recibir el pedido. Los pedidos se entregan al día siguiente, siempre que se realicen antes de las 20:00 horas.

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Para garantizar la máxima calidad del servicio y satisfacción de nuestros clientes, hemos creado el Compromiso  HIDRORGAN S.Cque se fundamente en tres pilares imprescindibles:

 

Atención al cliente Excelente.

Supervisión de todos los productos suministrados.

Máxima confianza y garantía.

A través de CompromisoHIDRORGAN S.C, la filosofía de empresa de solventar todas las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales, establecemos un marco de colaboración estrecho, dinámico y transparente para facilitar la relación adiaría con nuestros clientes.

 

 

AGUACATE

 

Árbol frutal originario de América, cultivado en el Michoacán México hasta 2500 msnm, en todo el país. Planta grande que crece hasta 20 metros de altura, aunque, cuando se cultiva, no se deja crecer más de 5 metros. Sus flores son de color verde muy pequeñas y su tronco rugoso de color pardo. Lo que más destaca son sus frutos, unas drupa en forma de pera de color verde oliva y superficie rugosa con una pulpa verde amarillenta y un hueso central muy grande (Hay variedades que no poseen). Existen aproximadamente unas 400 variedades, por lo que podemos encontrar frutos de formas y pesos diferentes, que pueden llegar a un máximo de 2 kg.

 

COMPOSICION:

Calorías 161.1
Agua 74.3
Proteínas 1.9
Grasa (g) 15.3
Hidratos de Carbono (g) 2.4
Fibra (g) 5.0
Potasio (mg) 599
Magnesio (mg) 39.0
Provitamina A (mcg) 61
Vitamina C (mg) 7.9
Vitamina E (mg) 2.3
Folatos (mcg) 61.9

*Contenido por cada porción de 100gr.

 

PROPIEDADES MEDICINALES:

 

- Antioxidante: Ayuda en el buen funcionamiento del corazón. Consumir aguacate.

- Arterioesclerosis: Consumir aguacate 2 ó 3 veces a la semana.

- Artritis Reumatoide: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Ataques Nocturnos: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Colesterol: Evita la formación de colesterol malo. Consumir aguacate 2 ó 3 veces a la semana.

- Costras: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Depresión: Consumir aguacate 2 ó 3 veces a la semana.

- Dermatitis: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Eccemas: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Enfermedad de Alzheimer: Consumir aguacate 2 ó 3 veces a la semana.

- Esclerosis Múltiple: Consumir aguacate 2 ó 3 veces a la semana.

- Fragilidad de los Huesos: Comer aguacate durante el crecimiento.

- Fragilidad de los dientes: Comer aguacate durante el crecimiento.

- Gota: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Granos: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Hemorragias Cerebrales: Consumir aguacate 2 ó 3 veces a la semana.

- Infarto de Miocardio: Consumir aguacate 2 ó 3 veces a la semana.

- Manchas en la Piel: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

- Osteoporosis: Para evitar la aparición de la osteoporosis consumir aguacate.

- Psoriasis: Aplicar una crema realizada con pulpa de aguacate o aplicando su aceite.

-
 Raquitismo: Comer aguacate.

- Sistema Nervioso: Lo mantiene en buen estado. Consumir aguacate.

 

TOXICIDAD:

 

No resulta muy conveniente abusar de él por el gran número de calorías que posee, especialmente cuando se trate de personas obesas o sometidas a dietas de adelgazamiento (aunque en realidad, cuando sustituye a la grasa animal, y tomado con moderación, ayuda a adelgazar).

Nunca resulta recomendable combinarlo con otros alimentos grasientos, especialmente si son de origen animal. No debe mezclarse tampoco con salsas grasientas, como la mayonesa.

La decocción de las semillas machacadas al 5%, por su contenido en amigdalina un componente cianogenético puede resultar peligroso y siempre es nocivo cuando se prolonga el tratamiento por lo que no resulta recomendable en medicina casera.

 

La infusión con las hojas secas, por su contenido en saponinas puede resultar peligrosa y siempre es nocivo cuando se prolonga el tratamiento por lo que no resulta recomendable en medicina casera.

 

 

HISTORIA DEL AGUACATE EN MICHOACAN.

 

 

El Aguacate, originario de América, representó para los pueblos indígenas desde tiempos inmemoriales, un fruto delicioso muy apreciado con propiedades extraordinarias que van desde lo nutritivo, lo curativo, lo religioso hasta lo cosmetológico. Dada su versatilidad de usos e importancia comercial actual, se elaboró esta obra literaria que compila 150 recetas en las que este exquisito fruto es protagonista y que van desde platos salados o dulces, y de fácil preparación.

 

don Francisco Hernández Los apuntes de los españoles sobre el aguacate no se limitaron a la descripción

del árbol. Ellos se fijaron, entre otras cosas en los diferentes tipos de aguacate que e existían en América.

 

El testimonio del describe la palta peruana sino porque la compara con las de Guatemala y México, lo que nos muestra que ya desde esa época, nuestro aguacate era conocido en el resto de América.

 

Pero el interés de los cronistas y botánicos españoles también se dirigió hacia otros aspectos curiosos. Les llamaba la atención, por ejemplo, cómo los indígenas comían el aguacate. También se interesaron por sus propiedades medicinales y afrodisíacas. Así destacaron que el hueso del aguacate servía en

numerosos remedios.

 

Sobre sus efectos afrodisíacos, los cronistas españoles apuntaban que el aguacate aumentaba el apetito sexual y aumentaba la cantidad de semen.

 

El aguacate un regalo de América para el mundoahuacatl, palabra náhuatl que significa “testículos deldon Gonzalo, confunde los aguacates con las peras al llamarlosahuacalt.

Como “fruta sabrosa” de “tamaño de peras muy verdes por fuera”. Un siglo después, que supera a cualquier fruta europea”.

 

De América, los españoles los llevaron a las Antillas, los portugueses los plantaron el Brasil, donde ya se cultivaban en el siglo XVII. En 1833, Perrine California. Donde sólo se cultivó en cantidad hasta 1871.

 

En 1911, el horticultor de aguacate mejor adaptable al clima de California. La encontró en aguacate resultó tan bueno que resistió las tremendas heladas de 1913. En homenaje a su resistencia, los aguacates californianos hijos de la variedad

mexicana, recibieron el nombre castellano de El Fuerte.

 

Clases de aguacate

 

Generalmente se cree que el aguacate proviene de una especie única que adquirió diferentes características al padecer los efectos de los diversos climas donde fue cultivada. Sin embargo hay quienes sostienen que este árbol proviene de tres razas diferentes, con distintas denominaciones: la raza guatemalteca

 

Criollo

Tiene la piel delgadísima, negra o verde oscuro brillante. Su carne es escasa, de color verde intenso y de hueso grande. Algunos lo degustan con todo y su piel por su sabor aromatizante.

Sirve para acompañar tacos o para comerse solo, con una tortilla recién salida del comal.

 

Fuerte

Surge de los injertos hechos en California a partir del aguacate de Atlixco, para obtener un producto más resistente a las heladas estadounidenses, más carnoso y susceptible de ser trasportado para su distribución.

Su piel es más gruesa y su carne es abundante, de color verde blancuzco. Tiene un hueso pequeño, por lo que es ideal para hacer ensaladas, para rellenarlo con otros ingredientes o par hacer salsas.

 

Hass

Tiene la piel negra, rugosa y gruesa. Su carne es abundante y de color verde claro; la semilla es chica.

Se utiliza en sopas y como acompañamiento en salsas.


Pawa

Es de piel dura como cascarón y de colores verde claro y oscuro. Su carne es abundante, de color verde limón y de sabor dulce.

Se usa en antojitos, bañado de crema y en las tortas comerciales.


Los poderes medicinales del aguacate

 

Desde antes de la Conquista , los indígenas de América atribuían poderes extraordinarios al aguacate. Los aztecas, por ejemplo, creían que el 

llamado el “árbol de los testículos” por la forma de sus frutos era una afrodisíaco y lo vinculaban con los dioses de la fertilidad, razón por la que desempeñó un

papel sagrado.

 

Por su paladar y sustancia, era una fruto que estaba prohibido durante las fiestas religiosas prehispánicas en las que se debía guardar castidad.

Esta creencia fue compartida por lo españoles, quienes a través de sus primeros cronistas rindieron testimonio no sólo de sus usos medicinales sino de sus

“excitantes” poderes.

 

Así lo señaló, por poner un ejemplo, Don Francisco Hernández en su primera descripción técnica del fruto “.... los frutos son calientes, agradables al gusto y de calidad nutritiva no del todo mala, sino grasosa, húmeda y que excita extraordinariamente el apetito venéreo y aumenta el semen”

Pero no sólo los españoles se dejaron llevar por este sueño.

 

Es famosa la historia de un rey de Francia que buscó afanosamente y pagó altos precios por el aguacate, todo con tal de probar sus virtudes afrodisíacas.

 

VER MAS VÍDEOS ENTRA EN ESTA PAGINA

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 012225847267

callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx  

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!