hidrorgan  ES UNA COMPAÑÍA QUE PRODUCE Y EXPORTA TOMATES  USANDO TECNOLOGÍA DE PUNTA.

NUESTRAS CERTIFICACIONES:

Desde su inicio, HIDRORGAN CORPORATIVO trabaja con un sistema de aseguramiento de calidad e inocuidad de los alimentos.

 

Por ello, nuestra empresa cuenta con las principales normas de certificación de calidad y seguridad alimentaria.

 

En su labor diaria, nuestra empresa cuenta con un sistema de evaluación de proveedores basado en requisitos de calidad y seguridad alimentaria, tanto de producto, como de instalaciones y procesos. De esta manera nos aseguramos la máxima calidad de frutas:

 

Cultivadas bajo Buenas Prácticas agrícolas (GLOBALGAP, Denominaciones de origen, Producción integrada Alianzas con organizaciones de auditorías y certificaciones locales e internacionales).

 

Manipuladas y envasadas bajo los principios de las Normas Internacionales de seguridad alimentaria (CODEX, BRC, IFS, ISO).

Conscientes de llevar al mercado, productos de la más alta calidad, nuestros procesos cuentan con los más altos estándares, siendo auditados continuamente tanto por nuestro personal altamente capacitado, así como por auditores externos con lo cual aseguramos que toda nuestra cadena productiva cumpla con las exigencias más estrictas que nuestros clientes se merecen.

 

Algunas de nuestras certificaciones: 

Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y HortalizasLa Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaque y almacenamiento.

 

 

Qué es Kosher?  Kosher, es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia.

Kosher significa pues aptitud religiosa. Un producto certificado Kosher, es apto para ser consumido por cualquier persona que se somete a estas creencias.

Centro de investigación de alimentos islámicos (FICR) es un organismo de certificación Halal creíble registrada en Hong Kong opera en Malasia, certifica Federación Internacional:

Muchas agencias del USDA:  sirven al sector de cultivo ecológico.Tanto si ya tiene la certificación orgánica, teniendo en cuenta la transición de la totalidad o parte de su operación, o trabajando con los productores orgánicos, tenemos los recursos para usted. Este portal le conecta con los programas, servicios y materiales educativos que pueden ayudar a su granja orgánica o negocio.

PrimusGFS: es un esquema de auditoría completamente reconocido y evaluado por Global Food Safety Initiative (GFSI) que cubre GAP y GMP así como los Sistemas de Administración de Inocuidad de Alimentos (FSMS). PrimusGFS es propiedad y administrado por Azzule Systems. PrimusLabs fue el primer cuerpo de certificación en ser acreditado en ISO 65 y aprobado por Azzule para esta nueva auditoría GFSI.

CCOF:  Contamos con certificación orgánica por parte de la California Certified Organic Farmers (CCOF) que ofrece uno de los sellos más reconocidos y confiables en la industria orgánica acreditada por USDA.

MEXCIO CALIDAD SUPREMA: Es una marca símbolo de calidad que asegura la inocuidad y sanidad de los productos agropecuarios que avala gracias a la implementación de un proceso de evaluación, a cargo de un organismo certificador externo, que asegura que el proceso de producción cumple con los requerimientos exigidos por Normas Oficiales Mexicanas (NOM), Normas Mexicanas (NMX) e incluso Normas Internacionales como Global G.A.P y S.Q.F. La marca México Calidad Suprema, es propiedad del Gobierno Mexicano cuyos cotitulares son la SAGARPA, y la Secretaría de Economía (SE).

FAIR TRADE: El trabajo de Fair Trade USA está basado en el entendimiento del Comercio Justo como un movimiento mundial para contrarrestar la pobreza en las comunidades agrícolas. La certificación de Comercio Justo garantiza que se pagan salarios justos, se trabaja en condiciones seguras y se toman medidas para proteger el medio ambiente.

CTPAT: Customs Trade Partnership Against Terrorism (C-TPAT)  es una iniciativa voluntaria entre Customs & Border Protection (CBP) y empresas privadas para construir relaciones que fortalezcan las cadenas de suministro internacionales y mejorar la seguridad de la frontera de Estados Unidos.

Acerca de ANSI. A medida que la voz del sistema de normas y evaluación de la conformidad de Estados Unidos, el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) permite a sus miembros y constituyentes para fortalecer la posición en el mercado de Estados Unidos en la economía global al tiempo que ayuda a garantizar la seguridad y la salud de los consumidores y la protección de la ambiente.

ECOCERT: ofrece la certificación de sus actividades de acuerdo con los Reglamentos (CE) 834/2007, 889/2008 y 1235/2008 relativos a la agricultura ecológica en la Unión Europea. Estas regulaciones abarcan: Procesados y productos vegetales sin transformar , animales de granja y sus productos destinados al consumo humano.

REGLAMENTO NOP

ECOCERT está acreditado por el USDA y le permiten acceder al mercado de América del Norte por conseguir sus productos certificados de acuerdo con el NOP (National Organic Program) estándar.

LA REGULACIÓN JAPONESA (JAS)

ECOCERT está acreditado por el MAFF y le permiten acceder al mercado japonés por conseguir sus productos certificados de acuerdo con el JAS (Japanese Agricultural Standard).

IFOAM: (Federación Internacional de Movimiento de la Agricultura Orgánica) LETIS está acreditada por IOAS (Servicio Internacional de Acreditación Orgánica), formando parte del Acuerdo Multilateral entre certificadoras de producción orgánica.

La acreditación IFOAM busca armonizar los sistemas de evaluación de conformidad de certificadoras de productos orgánicos en distintas partes del mundo. Mediante este acuerdo, 36 certificadoras en más de 15 países aceptan productos bajo esta certificación para continuar con el control de la cadena de valor.

CERTIMEX S.C. Certificadora Mexicana. Servicio de Certificación para productos y procesos orgánicos de alcance internacional.

BLUE BOOK SERVICES. Nuestros Servicios de industria de productos agrícolas.

En los negocios, el conocimiento es poder. Tener información sobre las empresas de la industria de productos al por mayor puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Blue Book Services es el proveedor líder de crédito y la información en profundidad de negocios para el mercado de productos en todo el mundo. Con amplios informes empresariales, bases de datos e información sobre los compradores, transporte, vendedores y empresas de suministro, nuestro objetivo es ayudar a su organización a mantenerse con éxito.

Somos parte de Texas International Produce Association (TIPA), organización encargada de representar y velar por los productos cultivados en Texas así como los de origen mexicano que se importan a Texas.

Texas International Produce Association (TIPA) fue fundada por un grupo de líderes de la industria de productos agropecuarios, con la visión de expandir la industria de los productos de Texas.

Son miembros de TIPA productores, transportista nacionales y de importación, distribuidores y proveedores del sector agrícola.Productores de malanga en México.

FEPEX y FRUIT AUDIT: empresa que presta servicios de información y de verificación de calidad al sector productor exportador de frutas y hortalizas, han firmado con SOLUNION, hoy, en Madrid, un acuerdo marco de condiciones de seguro de crédito, que permitirá, dar cobertura a los problemas de impago surgidos de las reclamaciones de calidad en los mercados de destino.

Solunion: Solunion es el socio que necesitan para desarrollar su actividad comercial con seguridad, con la confianza de que están estableciendo las relaciones comerciales correctas, cuentan con información precisa sobre sus clientes y, en caso de sufrir un siniestro, su impacto se verá minimizado.

Fruit Audit pone a disposición de sus clientes una red de ingenieros agrónomos distribuida por Europa, con sede en Alemania y Polonia, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de su producto en el mercado internacional.

Fruit Audit ofrece información técnica y visual sobre el estado de calidad de las mercancías al llegar a destino, dotando a nuestros clientes de nuevas vías de diálogo que permitan mejorar su relación con sus clientes.

Nuestros servicios agilizan los trámites y permiten a nuestros clientes optimizar su trabajo.

¿Qué es el Codex Alimentarius?

El Codex Alimentarius o “Código alimentario” fue establecido por la FAO y la Organización Mundial de la Salud en 1963 para elaborar normas alimentarias internacionales armonizadas, que protegen la salud de los consumidores y fomentan prácticas leales en el comercio de los alimentos.

IFS Food: es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Corporación de Resolución de Controversias (DRC).

 

"The Fruit and Vegetable Dispute Resolution Corporation" (DRC), fundada como resultado del Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA), se convirtió rápidamente en un código sustancial para las transacción de productos entre Canadá y México. El DRC se está además convirtiendo en el sistema de intercambio de estos productos cuando los compradores se posicionan en los tres países del NAFTA, que además incluye a los Estados Unidos. 

Pruebas de Producción.

Estamos acreditados con la certificación CFIA LABORATORY, que examina muestras de nuestros productos semanalmente. AGAT Laboratories proporciona pruebas químicas de los alimentos y ofrece pruebas microbiológicas, junto al servicio de consultoría, auditoría y capacitación, para satisfacer las necesidades de la industria agroalimentaria, los productores de alimentos, los proveedores de restaurantes y las agencias de gobierno.


ETHICAL STANDARDS PROGRAM:

 

La auditoría de cumplimiento social y ambiental está diseñada para medir, comprender, informar y en última instancia, mejorar el desempeño social, ético y medioambiental de la empresa. Esta auditoría tiene 3 objetivos: 1.Verificar que nuestra operación este en cumplimiento con legislación laboral mexicana 2. Fortalecer la implementación del trabajo positivo en la salud, seguridad, y las prácticas ambientales de nuestra operación 3. Brindar la oportunidad de mejores condiciones de trabajo a nuestros trabajadores

Acerca del Codex:

 

La finalidad del C O D E X  A L I M E N T A R I U S  es garantizar alimentos inocuos y de calidad a todas las personas y en cualquier lugar.

El comercio internacional de alimentos existe desde hace miles de años pero, hasta no hace mucho, los alimentos se producían, vendían y consumían en el ámbito local. Durante el último siglo, la cantidad de alimentos comercializados a nivel internacional ha crecido exponencialmente y, hoy en día, una cantidad y variedad de alimentos antes nunca imaginada circula por todo el planeta.

 

El C O D E X  A L I M E N T A R I U S contribuye, a través de sus normas , directrices y códigos de prácticas alimentarias internacionales, a la inocuidad, la calidad y la equidad en el comercio internacional de alimentos. Los consumidores pueden confiar en que los productos alimentarios que compran son inocuos y de calidad y los importadores en que los alimentos que han encargado se ajustan a sus especificaciones.

 

ESTAS NORMAS NOS RIGE COMO CÓDIGO DE PRÁCTICAS ALIMENTARIAS INOCUOS SUSTENTABLES.

BRC Norma Mundial de Seguridad Alimentaria

¿Qué es BRC?.

 

BRC Global Standard for Food Safety, es una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad documentado, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal. La norma BRC Global Standard for Food Safety ha sido desarrollada para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor.

 

BRC Global Satandard for Food Safety se elaboró para ayudar a los minoristas en el cumplimiento de las obligaciones legales y para garantizar el mayor nivel de protección de sus clientes, proporcionando a las organizaciones un método claro y coherente para medir la seguridad de sus productos, que aporte confianza a los consumidores.

Beneficios de BRC con LRQA Business Assurance:

 

Nuestro conocimiento de la norma BRC Food de certificación de la seguridad alimentaria nos permite ofrecer beneficios tangibles a nuestros clientes a través de un enfoque de gestión de proyectos estructurados que le permitirá:

 

Mostrar el compromiso - a las partes interesadas de ser una organización más comprometida con la seguridad de los alimentos, a través de una certificación independiente de sus procesos de fabricación, con especial atención en la seguridad de los productos y en las prácticas de seguridad alimentaria.

 

Mejoras internas -  identificar oportunidades de ahorro en el consumo y de mejora en los procesos.

 

Credibilidad - mejora de la coherencia y la transparencia de la seguridad de sus procesos y productos.

 

Auditorías Combinadas - con la norma ISO 9001 y/o APPCC

Objetivo de los Empaques y Embalajes

Empaques: Contener productos desde su producción hasta la comercialización final. Adicionalmente, los empaques deben desempeñar varias funciones comerciales, sociales y ambientales de protección, conservación y distribución.

Embalajes: Facilitar la distribución y operación logística de los productos empacados a lo largo de la cadena de suministro.


Plantación registrada ante la U.S. F.D.A.

trabajamos para poner en el mercado el mejor producto fresco de la huerta. Supervisamos la totalidad del proceso: cultivo, recolección, manipulado, envasado y transporte. Para garantizar que nuestras frutas y verduras, llegan al consumidor final con todas sus cualidades.

Transporte y Entrega

Devolución y productos no conforme

Certificación del Estado de los Productos

Coordinación de Envío de Productos


Documentación de las Operaciones

Configuración de Carga

Determinación de Horarios de Operación y Recepción


El objetivo de nuestro empaque  

REVISEMOS LOS OBJETIVOS NUESTRO EMPAQUE:

· Contener el producto

· Proteger el producto

· Conservar el producto

· Comunicar.

 

· CONTENER AL PRODUCTO.

 

Es la función primaria del empaque, que permite mantenerlo confinado y transportarlo desde el punto de producción hasta el sitio de consumo con la calidad esperada.

 

· PROTEGER AL PRODUCTO.

 

El empaque debe aislar al producto de los efectos nocivos de agentes externos, tales como: pérdida de humedad, deterioro por acción de la luz, deterioro por temperatura, presión indebida sobre el producto, gases del aire, vapores y gases contaminantes, insectos, microorganismos, roedores, etc.

 

·  CONSERVAR AL PRODUCTO.

 

El empaque debe mantener al producto  en condiciones de ser consumido a satisfacción, soportando el transporte hasta el lugar de destino, la distribución y la vida de anaquel; sin que se pierdan las características que lo hacen aceptable para el consumidor.

 

· COMUNICAR.

 

Informar al consumidor y contribuir al posicionamiento de nuestra marca. En este punto juegan un papel importante:

o la apariencia del empaque-producto

o la evidencia de hermeticidad

o informar al consumidor: contenido nutricional,  peso, forma de consumo, cuidados especiales, forma de apertura, y recerrado, productor, teléfonos para información y atención de reclamaciones, código de barras, etc.Para los productores cada vez es más importante el envase y embalaje de sus productos, cuanto menos atención se presta a este asunto más cortas son las distancias para su comercialización, mayores las mermas y menores los beneficios.

 

El mejor empaque posible no sirve, si el manejo del producto después de la cosecha no es adecuado. Es requisito indispensable que el producto sea refrigerado lo más pronto posible después de la cosecha y reducir la manipulación al mínimo necesario.

Consolidación de Carga: La consolidación de la carga con productos que cumplan las mismas características con el fin de poder integrar una unidad de carga que permita la minimización de los costos de transporte del producto a su destino, en donde se pacten acuerdos de cumplimiento de requisitos técnicos, tales como la inocuidad del producto y la calidad del mismo, con el fin de no afectar los demás productos con los que se consolida la carga.

 

Seguridad de la Carga: Dada la consolidación de la carga de varios productores, es importante que se declare el transporte de la mercancía a quienes intervienen en la operación, con el fin de desarrollar la distinción de los productos pertenecientes a cada productor o acopiador y diligenciar el registro correspondiente que haya lugar.

 

Distinción del Producto: Dentro del medio de transporte utilizado es importante la distinción de producto mediante el uso de pallets que integren las unidades de carga, para la diferenciación con otras cargas posibles. Adicionalmente, la disposición de los productos debe contar con un sistema de aseguramiento de carga en conjunto con las estibas, que no permita el movimiento del producto y la posibilidad de pérdida del mismo.

 

Definición del tipo de Transporte: Para la determinación del tipo de transporte a utilizar, es indispensable la planeación y programación de las unidades de carga a despachar, teniendo en cuenta el volumen y peso requerido para esta operación. A continuación se presentan los tipos de vehículos con su capacidad de carga.

Ver el perfil de Hidrorgan s c en LinkedIn
Instagram

Mi Empresa

Tel: 5212225847267

mail:callcenterchs@gmail.com

E-mail:hidrorgan@gmail.com

Web:www.hidrorgan.com.mx

hidrorgan@hidrorgan.com.mx

       ESCRIBENOS 


POR FAVOR
POR FAVOR
Total Visitas en Linea
widgeo

Comprar Charola Para Forraje Verde Hidroponico

Preguntar sobre Charola Para Forraje Verde Hidroponico al vendedor



ESCUCHA LA MUSICA DE

     HIDRORGAN PLAY

!